Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Tiernos mensajes entre Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza demuestran su amor

Por primera vez se la pareja se ha dejado ver muy romántica en redes sociales.

Actualización
La pareja parece estar pasando por un excelente momento. Foto: Instagram @melinaramirez90/@juanmamendozah.
La pareja parece estar pasando por un excelente momento. Foto: Instagram @melinaramirez90/@juanmamendozah.

Por primera vez se la pareja se ha dejado ver muy romántica en redes sociales.

Melina Ramírez pasó de tener una relación completamente mediática, a una mucho más discreta. Una de ella fue con Mateo Carvajal, a quien conoció en medio de las grabaciones de 'El Desafío', competencia en la que él salió victorioso.

Al culminar el reality formalizaron su relación, la cual llegó a ser muy admirada por los millones de fanáticos que acumulan en redes sociales, tanto así que en agosto del 2019 recibieron a su primer y único hijo (hasta el momento), Salvador.

Pese a sus constantes demostraciones de afecto, en diciembre de ese mismo año anunciaron públicamente que poco tiempo antes de haber dado a luz, habían tomado la decisión de separarse por motivos que prefirieron mantener en privado.

Pese a lo anterior, ambos dejaron claro que siempre iba a existir un inmenso cariño entre los dos, por lo que su ruptura se dio en el mejor de los términos y ambos reparten su tiempo para compartir con el pequeño.

Desde ese entonces, a Carvajal no se le ha conocido ninguna otra pareja estable, mientras que Melina sorprendió al confirmar en varios medios de comunicación que se estaba dando una segunda oportunidad en el amor con Juan Manuel Mendoza.

El romance surgió los primeros meses del 2020, pero ambos han sido muy cautelosos al respecto, pues cuando se supo la noticia la presentadora empezó a ser bombardeada con todo tipo de comentarios e incluso llegaron a acusarla de "infiel".

Ya ha pasado un buen tiempo y sin temor al qué dirán, la pareja ha empezado a intercambiar coquetos mensajes en redes sociales que por supuesto, no han pasado desapercibidos ante los ojos de sus fanáticos.

Los comentarios se dieron en las más recientes publicaciones que ha hecho cada uno en sus cuentas oficiales de Instagram; por un lado, Melina compartió una foto en la que preguntó si en su próximo proyecto debería cantar, bailar o actuar.

Fueron cientos los seguidores que opinaron, pero fue la respuesta de Juan Manuel la que llamó la atención, pues le mencionó que debía cantar, a lo que ella respondió: "Sí, pero me enseñas", acompañado de un corazón.

Algo similar pasó en un post que hizo el actor donde interactuaron mucho más: "¿Cuál es tu canción favorita? Cuéntame a ver si sacamos un cover por aquí otra vez", pregunta a la que Melina respondió: "¿Cantamos una juntos?", conversación que finaliza con broche de oro cuando el también artista le dice: "Con usted, la que sea".

Esto deja en evidencia que la pareja pretende dejar de ocultarse y confirma, que están pasando por un muy buen momento sentimental, pues parece que la relación  se forjó más durante estos meses de cuarentena.