Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Foto de Luisa Fernanda W por la que dicen tiene una enfermedad en la piel

Los fanáticos de la famosa notaron algo extraño en su espalda.

Luisa Fernanda W estrenó hace poco su sencillo 'Así soy yo'. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W estrenó hace poco su sencillo 'Así soy yo'. Foto: Instagram

Los fanáticos de la famosa notaron algo extraño en su espalda.

Luisa Fernanda W publica prácticamente a diario fotografías en las que deja a más de uno sorprendido, pues para nadie es un secreto que su escultural figura y en general su belleza física, resaltan.

Pero recientemente gracias a una imagen que compartió, dejó a más de uno preocupado debido a una característica que se logra visibilizar en su piel y que hasta el día de hoy, nadie había notado.

En la descripción de la publicación escribió: “Me encanta el helado de strawberry, ¿cuál es tu helado favorito?"; allí aparece ella mostrando un gran escote en su espalda, luciendo un vestido de terciopelo color fucsia de manga larga.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La foto permite ver que la youtuber tiene en su espalda unas manchas color blanco que a simple vista podría decirse se deben a las largas horas de exposición al sol, sin embargo, sus fans hicieron muchas otras especulaciones al respecto.

Mientras unos si hablaron de que podría ser algo causado por el sol, otros llegaron a decir que realmente se trataba de una enfermedad en la piel como por ejemplo hongos o en el peor de los casos, vitíligo.

“¿Qué tienes en la espalda?”, “tienes como hongos en la espalda”, “son manchas de sol”, “las manchas las tiene por todos lados y en las manos, no es por tomar el sol, es algo de la piel, siempre digo eso”, “¿y esa pañera en la espalda qué?”, “tiene vitíligo”, fueron algunos de los comentarios.

 

Hasta el momento Luisa Fernanda W no se ha pronunciado al respecto, por lo que es posible creer que realmente no se trata de nada grave o que la aqueje.

Los primeros días de septiembre, la ahora cantante lanzó su sencillo llamado ‘Así soy yo’, video que ya tiene más de cinco millones de reproducciones en YouTube y con el que empieza formalmente una carrera como artista profesional en la que está trabajando desde hace tiempo. 

También puedes leer: Luisa Fernanda W estrena oficialmente su nueva canción ‘Así soy yo’

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com