Por: Linda Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez rompió el silencio y habló de su separación con Mateo Carvajal

La modelo decidió regresar a Bogotá para trabajar, esta vez en compañía de su hijo y la niñera. 

Actualización
Actualmente ella está en Bogotá y él en Medellín. Foto: Instagram
Actualmente ella está en Bogotá y él en Medellín. Foto: Instagram

La modelo decidió regresar a Bogotá para trabajar, esta vez en compañía de su hijo y la niñera. 

Ninguno de los dos había dado detalles sobre su separación hasta ahora, pues la modelo y presentadora Melina Ramírez decidió romper el silencio y dijo todo lo que sintió y lo difícil que ha sido para ella ser mamá soltera.

Sus declaraciones las dio en entrevista con el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', allí reconoció que “fue muy difícil terminar, al principio”, sin embargo, no quedó más que reconocer que ya tenían otra persona que los unía, su hijo Salvador.

Te puede interesar: Tratamiento con el que Ana Victoria Beltrán bajó de peso tras su embarazo

“Cuando entiendes que es alguien con quien vas a tener relación el resto de tu vida, pues hazlo ameno, hazlo amigo, hazlo llevadero”, fue la reflexión de Melina al aceptar que ahora llevan una buena relación de amistad por su pequeño.

Confesó que fue todo un proceso: “Fue muy difícil terminar, perdonar, superar tantas cosas dolorosas que hubo en su momento, pero la vida sigue y yo creo que no hay que tener rencores, hay que soltar todo eso y hay que sanar”, dijo la modelo.

Sin embargo, no habló del motivo específico por el que habrían decidido terminar su relación; “yo creo que no hay que tener rencores, hay que soltar todo eso y hay que sanar”, añadió.

Aseguró que se siente tranquila porque siente que brindó lo mejor de ella siempre; “lo di todo, lo intenté mil veces y sino se dieron las cosas pues ya era hora de decir no más… Tengo la tranquilidad de haberlo dado todo, eso no me lo quita nadie”, mencionó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primera vez que viajo solo con mi mamá! ?? Me porté muy bien como siempre ?? Les deseamos un lindo domingo ??

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Respecto al largo tiempo que tomaron para hacer pública su sepración, explicó que fue una decisión de ambos, luego de sentir que superaron primero ellos su ruptura, pues en realidad “desde junio éramos amigos”, recordó.

Para finalizar habló de cómo es su relación ahora con Mateo y lo difícil que ha sido para ella ser madre soltera; “yo estoy radicada en Bogotá, él en Medellín porque pues allá está su vida, así lo quiso él, y pues va a Bogotá cada que quiere”, manifestó, resaltando que apoya completamente la relación entre padre e hijo.

“Le mando fotos todos los días, los pongo en contacto, le hago llamadas”, señaló, agregando; “No es fácil para mi llegar a Bogotá, trabajar y hacer todo con el bebé, lo cargo para arriba y para abajo, y somos los tres para arriba y para abajo, la niñera, Salvador y yo”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com