Melissa Martínez rompe el silencio sobre los rumores de su grave enfermedad
Melissa Martínez compartió la verdad sobre la supuesta diabetes.
Melissa Martínez compartió la verdad sobre la supuesta diabetes.
La reconocida periodista Melissa Martínez, se ha convertido en los últimos años en una destacada figura del periodismo deportivo en Colombia, y a pesar de que se destaca en su trabajo, lo cierto es que se encuentra en el centro de la atención mediática después de que se comenzará a rumorear que tenía una compleja enfermedad.
En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, una de ella llamó bastante la atención cuando le preguntaron sobre su supuesta “diabetes”. A lo que respondió con un rotundo no, que afortunadamente nunca ha tenido esta terrible enfermedad, sin embargo, no es el único mensaje que ha recibido.
“Me he angustiado mucho en estos días porque he recibido muchos mensajes preguntándome sobre una medicación para luchar contra la diabetes, y hay unas especificaciones de diabetes tipo dos”, comentó, sin embargo, no tiene nada que ver con ella, sino con una publicidad que ha estado saliendo donde con ayuda de la inteligencia artificial usaron su imagen para vender un producto contra la diabetes.
Claramente, ya está tomando medidas legales contra lo sucedido, pues es algo ilegal usar la imagen de una persona sin su consentimiento, “Yo nunca he sufrido de diabetes y no conozco esa medicación. Es un resultado más de la mala utilización de la inteligencia artificial, en el que utilizan una persona popular, como yo, le ponen un libreto, utilizan mi voz y la gente cree. Lo siento mucho, sé que algunas personas me escribieron pensando que es una realidad. Ahora, otra vez, toca mirar con los abogados porque esto no es correcto”, recalcó la influencer.
A pesar de la confusión momentánea, queda claro que Melissa Martínez sigue enfocada en su carrera profesional y en proyectos que ella considera son fieles a sus valores y límites personales. Sin embargo, su capacidad para mantener a sus seguidores intrigados aún sigue siendo un don, por lo que cada día hay más gente interesada en su contenido.