Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Melissa Martínez sufrió bochornoso momento al ser bajada de un avión

Melissa Martínez contó en medio del llanto la humillación que vivió en una aerolínea. 

Melissa Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melissamartineza
Melissa Martínez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez contó en medio del llanto la humillación que vivió en una aerolínea. 

La reconocida periodista Melissa Martínez, se ha convertido en los últimos años en una destacada figura del periodismo deportivo en Colombia, y a pesar de que se destaca en su trabajo, lo cierto es que se encuentra en el centro de la atención mediática no solo por su carrera sino por el bochornoso momento que acaba de pasar por cuenta de una aerolínea.

Resulta que por medio de sus redes sociales, la presentadora tuvo que bajarse del avión después de haberse ya sentado en el lugar indicado, cosa que la dejó consternada y aseguró que no le había pasado en su vida, al respecto dijo, “Nunca me habían humillado tanto, de verdad qué mal momento”, sobre todo porque comprometieron su labor, pues está viajando para poder cumplir su labor en la Copa América.

Eso sí, no dudó en dar su mala reseña a la aerolínea por su falta de empatía en el trato recibido durante la humillante situación, “¿Dónde queda la sensibilidad de la gente? ¿Por qué cada vez hay más personas hostiles donde deberían tener vocación de servicio?, hasta el momento ella no ha dado información sobre la aerolínea o la excusa de estos para haberle hecho baja del avión.

Se espera que en los próximos días ella de más información de lo ocurrido y si llegó a tomar algún tipo de acción contra la aerolínea por el daño generado a su persona. Por el momento ella está en un momento clave en su carrera haciendo el cubrimiento de la Copa América para el canal donde trabaja, ESPN.

Cabe recordar que la presentadora sufrió un fuerte momento después de que se anunciara su separación de Mier, cosa que le ha dejado una huella para sus futuras relaciones recientemente de hecho respondió en una entrevista si ella se veía casándose otra vez. “Creo que es muy importante tener un contexto y un momento para estar segura y asumir la responsabilidad principal de aquí en adelante. Lo que sea pasa, pero eso (hijos) no podrá pasar nunca, eso debe ser en definitiva, entonces claro que lo veo y lo he anhelado”, respondió la periodista.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com