Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jean Carlos Centeno revela que sus mejores temas nacieron de sus travesuras

Jean Carlos Centeno usa la infidelidad como inspiración. 

Jean Carlos Centeno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jeankcenteno
Jean Carlos Centeno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jeankcenteno

Jean Carlos Centeno usa la infidelidad como inspiración. 

El artista de música vallenata, Jean Carlos Centeno, uno de los exponentes más importantes de su género, sobre todo por su trabajo hace algunos años con Binomio de Oro de América con la que sacaron varios éxitos que hasta el momento se siguen escuchando y seguirán siendo parte de la historia del vallenato, casi como símbolos nacionales.

A pesar de que no es tanto como antes, el cantante sigue vigente con su música, la nueva y la vieja y ambos tienen varias cosas en común, como lo contó a Dímelo King en una reciente entrevista donde aseguró que ser infiel le ayudó para inspirarse a escribir sus canciones, sobre todo,  ‘Un recuerdo que mata’ y ‘Me vas a extrañar’.

Al respecto comentó, “¿Un recuerdo que mata? Bueno, esa fue una infidelidad, de la cual fui autor y me tocó reconocer que la había embarrado...” destacó el cantante al contar que le fue infiel a su novia con otra mujer con quien de hecho tuvo un hijo, Carlos Andrés Centeno, quien tiene 24 años ahora.

A pesar de que para muchos pueda ser algo muy malo, no es secreto que los cantantes usan precisamente estas experiencias para inspirarse, por lo que no es el único artista que usa sus errores para sacar temas con los que después muchos fanáticos se van a sentir identificados, pues al fin y al cabo a eso se dedican.

El cantante aseguró que no terminó ni siguiendo su relación con su novia ni con su amante, sí respondió por su hijo, pero se alejó de ambas y ahora no se sabe mucho de su situación sentimental, claramente con estos antecedentes no a muchas mujeres les queda fácil confiar después de tremenda declaración. El cantante por otro lado también declaró que estaba a la espera de que Silvestre Dangond tenga tiempo para sacar una canción a su lado.