Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Adriana Lucía se llevó la corona en la final de ‘Masterchef Celebrity’ y en redes no lo perdonaron

La victoria de la cantante no fue del agrado de muchos televidentes.

La cantante se llevó a casa 200 millones de pesos. Foto: Instagram
La cantante se llevó a casa 200 millones de pesos. Foto: Instagram

La victoria de la cantante no fue del agrado de muchos televidentes.

Este domingo 29 de marzo se transmitió el capitulo final de ‘Masterchef Celebrity’, y aunque fueron algunas personas celebraron la victoria de Adriana Lucía, muchos otros criticaron que la artista se haya llevado el primer puesto.

Una de sus contrincantes era la exseñorita Colombia Andrea Tovar, quien a diferencia de la cantante, logró ganarse el cariño de los colombianos, algo muy importante en medio del desarrollo del concurso, especialmente para los participantes.

Fueron varios los televidentes que mostraron su disgusto a través de las redes sociales, pues desde hace meses, manifiestan que la ahora ganadora del reality tuvo una actitud “prepotente” e inadecuada en las competencias.

A esto se le suma que desde que se volvió una de las voces lideres del paro nacional en el país que inició el pasado 21 de noviembre, muchos opositores de su posición política, crearon una campaña de desprestigio en su contra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS MI BUEN DIOS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. @masterchefcelebrityco @canalrcn

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

Cabe resaltar que las grabaciones de ‘Masterchef Celebrity’ se llevaron a cabo hace bastante tiempo, incluso antes de que iniciaran las protestas en Colombia, por lo que en ningún momento influyó la opinión de los fanáticos del concurso en la decisión final.

Usuarios en Twitter compararon lo sucedido en esta final con la participación de Andrea Tovar en Miss Universo 2016, donde también hizo parte de las 3 finalistas, pero al decidir quién se llevaba la corona, solo logró quedar como primera princesa.

En esta ocasión, cientos de fanáticos afirmaron que una vez más “le robaron la corona” a la modelo, y que al igual que  en el certamen de belleza, el triunfo de la “reina”, en este caso Adriana Lucía, no fue un triunfo merecido.

Fueron varias los tuits y los memes compartidos, sin embargo, no se pueden dejar a un lado a quienes aplaudieron la participación y el desempeño de la cantante no solo como persona, sino como una excelente chef. 

@peaceee1111

#MasterChefCelebrity tal ...

Ver tweet completo
@8RonaldQuintero

Esperemos a que salga Ste...

Ver tweet completo
@SonofGod310889

#MasterChefCelebrity NOOO...

Ver tweet completo
@Juanpihuaveg

Mi reacción después de ve...

Ver tweet completo

También puedes leer: El mal momento que vivió Adriana Lucía mientras grababa ‘Masterchef Celebrity’