Por: Linda Hernández • Colombia.com

La famosa de 'MasterChef' que ha generado polémica en redes

Se trata de la misma participante que fue catalogada como 'un dolor de cabeza' para sus compañeros al inicio del concurso. 

Concursantes de MasterChef Celebrity. Foto: Twitter
Concursantes de MasterChef Celebrity. Foto: Twitter

Se trata de la misma participante que fue catalogada como 'un dolor de cabeza' para sus compañeros al inicio del concurso. 

Con apenas dos capítulos del concurso de cocina para famosos 'MasterChef Celebrity', fueron varias las críticas dirigidas para la misma famosa que ahora genera polémica por 'prepotente', según televidentes.

Ha sido la integrante que más ha recibido comentarios ofensivos durante la segunda temporada del concurso. Se trata de Adriana Lucía, quien aunque ha demostrado tener grandes dotes para la cocina, para muchos de sus compañeros, al principio, se convirtió en un dolor de cabeza.

Te puede interesar: Factor X 2020: Revelen el nombre de los famosos que serán parte del jurado junto a José Gaviria

Ahora, en la emisión del programa de este fin de semana, protagonizó una fuerte discusión con el chef Jorge Rausch, uno de los jurados, luego de calificar como 'malo' uno de sus platos.

Rausch, fue uno de los jurados que le habló más fuerte, calificando su plato como el 'peor' que ha presentado durante el concurso, mientras que ella intentó defender su plato varias veces, asegurando que en todas las pruebas se ha esforzado.

@CanalRCN

#MasterChefCelebrity | A ...

Ver tweet completo

'Esto no fue por falta de riesgo, esto jamás aquí, jamás', se defendió Adriana Lucía agregando: 'yo nunca soy así, yo soy a riesgo, si me voy, me voy con la frente en alto pero no por mediocre, nunca'.

Por su parte, el chef terminó subiendo el tono de su voz y pidiéndole que no le diera más explicaciones.

Después de esta discusión que alteró el ambiente en este capítulo, la cantante colombiana no pudo contener sus lágrimas.

A través de redes sociales, varios televidentes salieron a defenderla, señalando que era una de las mejores en MasterChef, mencionando que las críticas de los jurados serían parte de la supuesta censura de RCN hacía ella.

@Cristy_Moreno

Yo no había visto el capi...

Ver tweet completo

Sin embargo, otros aseguraron que una vez más demostró lo 'prepotente' que es al discutir y no aceptar que en esta opotunidad su plato no fue el mejor y tuvo varias fallas.

@adanagueo

#NoMásAdrianaLucía #Maste...

Ver tweet completo
@myriam_charry

Yo veo #MasterChefCelebri...

Ver tweet completo

Incluso, hubo quienes pidieron una vez más que la sacaran del programa. ¿Qué opinas? 

@fher_39

me avisan cuando saquen a...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com