Por: Linda Hernández • Colombia.com

Televidentes piden con insistencia que saquen a participante de MasterChef Celebrity

Esta no es la primera vez que los espectadores hacen esta solicitud a RCN. 

Actualización
Finalistas de MasterChef Celebrity. Foto: Twitter
Finalistas de MasterChef Celebrity. Foto: Twitter

Esta no es la primera vez que los espectadores hacen esta solicitud a RCN. 

Tras dos capítulos del estreno de MasterChef Celebrity el pasado 14 de septiembre de 2019 por el Canal RCN, los televidentes ya se estaban quejando de uno de los 22 concursantes que entraron a hacer parte del programa para demostrar su talento en la cocina.

Sin embargo, ha logrado permanecer en el transcurso del programa por sus grandes dotes para cocinar y ahora hace parte de los últimos participantes del concurso de cocina más popular en Colombia.

Te puede interesar: La escena de 'Enfermeras' que molestó a los televidentes

Se trata de la cantante Adriana Lucía, quien se ha convertido desde el principio del programa en una de las integrantes que más ha generado polémica. Incluso, algunos de sus mismos compañeros se han quejado de su actitud, llegando a señalar que genera un mal ambiente.

La han calificado de 'prepotente', 'tóxica' y 'envidiosa' a pesar de que queda ya entre los siete finalistas.

@AJr_light

A mi me gustaría saber cu...

Ver tweet completo

Los últimos capítulos no la han favorecido en nada. El fin de semana del 15 y 16 de febrero, protagonizó una fuerte discusión con el chef Jorge Rausch, uno de los jurados, luego de calificar como 'malo' el plato que presentó en ese momento.

Ahora volvió a generar polémica por la actitud que tuvo con Andrea Tovar durante este fin de semana, dejando ver la incomodidad que siente cada una con su presencia, tal como sus compañeros también lo sintieron.

@CanalRCN

#MasterChefCelebrity | La...

Ver tweet completo
@andreagossain

Lo que le vende Adriana L...

Ver tweet completo

La cantante colombiana recordó uno de sus más complicados retos que le puso Adriana cuando estaba 'El Mindo' en el programa que, al parecer lo tomó muy personal y estaría esperando el momento para 'vengarse'.

Mencionó que así se comprobaría qué tan buena es Andrea realmente en a cocina, a lo que ella respondió haciéndole la petición a la presentadora Claudia Bahamón que le dieran 'agua bendita' a Adriana Lucia.

'La verdad es que pasamos del ambiente ameno a un ambiente de venganza, de vamos a ver qué es lo que hay hoy para darle con todo a Andrea', expresó la Señorita Colombia 2015.

@paisa24121967

No acepta una crítica, es...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com