Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El mal momento que vivió Adriana Lucía mientras grababa ‘Masterchef Celebrity’

La actriz habló del gran sacrificio que hizo mientras participaba en el concurso.

Adriana Lucía es finalista de 'Masterchef Celebrity'. Foto: Instagram
Adriana Lucía es finalista de 'Masterchef Celebrity'. Foto: Instagram

La actriz habló del gran sacrificio que hizo mientras participaba en el concurso.

Adriana Lucía festejó haber quedado este fin de semana dentro de las cinco finalistas del concurso de RCN transmitido todos los fines de semana, ‘Masterchef Celebrity’, a pesar de tener gran cantidad de detractores detrás de ella.

La cantante ha generado todo tipo de opiniones entre los televidentes, pues ser una de las voces que apoyó el Paro Nacional y las marchas que se están llevando a cabo desde noviembre del 2019, ha generado que cientos de usuarios la ataquen, especialmente por redes sociales.

La artista ha llegado a denunciar amenazas contra su vida, e incluso, se dice que RCN se echó para atrás a la hora de contratarla para hacer parte de la nueva temporada del ‘Factor X’, por su posición política.

No todo ha sido sencillo para ella, por lo que este domingo se desahogó con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram haciendo una publicación bastante emotiva, después de conocerse que había quedado como finalista del concurso de cocina.

Mientras ella estaba grabando el reality, su hijo estuvo bastante enfermo, algo que la afectó considerablemente en competencia ya que las jornadas en el set de ‘Masterchef’ eran bastante extensas.

En el texto, que acompañó con una foto junto al reconocido Chef Juan Burguer, reveló que ante la preocupación su esposo intentó motivarla pidiéndole que cocinara pensando en ellos para que tuviera éxito.

“Ha sido muy duro llegar hasta aquí. Este triunfo también va para mi familia, especialmente para mi esposo @felipebuitrago_ y mi hijo, por tantas horas lejos de ellos, por tantos sacrificios. Por esos días mi hijo estaba enfermo y yo siempre soy la “doctora mami” pegada a él y no poder estar cuidándolo me generaba muchos sentimientos difíciles (…) “, escribió la costeña. 

Finalmente quedó claro que el esfuerzo valió la pena, y ahora es una de las candidatas a ocupar el primer puesto dentro del reality gastronómico que se convirtió en una excelente alternativa para los televidentes a la hora de escoger qué ver un fin de semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es un honor para mí ser parte del top 5 de @masterchefcelebrityco ??????????. Ha sido muy duro llegar hasta aquí. Este triunfo también va para mi familia, especialmente para mi esposo @felipebuitrago_ y mi hijo, por tantas horas lejos de ellos, por tantos sacrificios. Por esos días mi hijo estaba enfermo y yo siempre soy la “doctora mami” pegada a él y no poder estar cuidándolo me generaba muchos sentimientos difíciles de manejar dentro del programa; recuerdo que mi esposo me dijo: “tú siempre estás con nosotros así no estes físicamente, ademas esto es algo momentáneo, ve y cocina como si lo hicieras para nosotros” y eso hice ????, con todo el amor del mundo lo hice ????. Te agradezco mucho @juandiegovanegasl por ser parte vital en este reto, por tus conocimientos y tu hermosa manera de enseñarme. Gracias a todos los que desde sus casas han hecho fuerza por mí, hasta aquí se siente todo ese amor inmerecido que me dan. Infinitas gracias a Dios por ponerme en los lugares que Él ha querido, incluso los que sobrepasan todo mi entendimiento.

A post shared by Adriana Lucía (@adrianalucia) on

También puedes leer: Adriana Lucía sorprendió a tripulantes de vuelo a Barranquilla con parranda en vivo