Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Comparan a Alejandra Guzmán con ‘Anabelle’ por extraños rasgos en su rostro

La artista se ha hecho varias intervenciones estéticas en su rostro.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La artista se ha hecho varias intervenciones estéticas en su rostro.

Alejandra Guzmán hoy es viral en redes sociales, pero por un aspecto negativo que actualmente la tiene como la protagonista de cientos memes que están corriendo por Facebook, Twitter e Instagram.

Todo empezó gracias a su estilista Clara Hartmann, quien después de arreglarle las cejas publicó una imagen para hacerle publicidad al procedimiento que terminó siendo objeto de burlas para muchas personas.

De inmediato la mujer recibió cientos de mensajes, por lo que tuvo que borrarla de sus redes sociales; sin embargo, muchas personas ya la habían guardado y en la foto se muestra a Alejandra sin una sola gota de maquillaje.

@juliopoliticas

Me encantó Alejandra Guzm...

Ver tweet completo
@Nananin86

A qué edad te enteraste q...

Ver tweet completo

Es evidente que la mexicana se ha sometido a varios procedimientos estéticos en su cara, independiente de su arreglo de cejas, pues su piel luce estirada, sus pómulos predominantes y sus labios bastante gruesos.

@latiadeustedes

Alejandra Guzmán estrenan...

Ver tweet completo
@caballero_122

Primero el ayuwoki y ahor...

Ver tweet completo

La famosa ha sido comparada con reconocidos personajes como Anabelle, Calamardo (de ‘Bob Esponja’), el Guasón, Michael Jackson, Mickey Rourke, Jorge el Curioso, entre otras personalidades de los medios y dibujos animados.

@muertaenmexico

Se ve bien guapa Alejandr...

Ver tweet completo
@xrturdg

La neta, ya díganle a Ale...

Ver tweet completo

Alejandra Guzmán ha estado involucrada en numerosos escándalos por las discusiones, peleas y agarrones con su hija Frida Sofía, quien ha señalado en repetidas ocasiones que la artista la golpeaba.

Frida la culpa de atacarla física, mental y psicológicamente, además, aseguró contar con varias personas que han sido testigos de estos actos y no olvida que  su madre sostuvo una relación sentimental con su exnovio.. 

"¿Y saben qué es lo más triste? Que todo esto es lo que ella quiere, que me ponga mal, que no pueda ensayar […], que me salgan mal las cosas", señaló entre lágrimas la heredera en un video.

Sin embargo, en el mismo video dejó claro que no le va a dar gusto, por el contrario, comentó estar enfocada completamente en su carrera. Alejandra aceptó que la relación con su hija llegó a los golpes, pero al contrario de Frida, mencionó que no fue únicamente por parte de ella.

Te puede interesar: Frida Sofía confiesa públicamente la agresividad de su mamá con ella