Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz felicitó a Lincoln Palomeque en el Día del padre

A pesar de que Carolina Cruz confirmó su separación de Lincoln Palomeque, en el Día del padre decidió exaltar su labor con sus dos hijos.

Carolina Cruz no dejó pasar por alto el Día del padre para destacar la labor de Lincoln Palomeque. Foto: Instagram
Carolina Cruz no dejó pasar por alto el Día del padre para destacar la labor de Lincoln Palomeque. Foto: Instagram

A pesar de que Carolina Cruz confirmó su separación de Lincoln Palomeque, en el Día del padre decidió exaltar su labor con sus dos hijos.

Hace apenas tres meses la presentadora del matutino 'Día a día', de Caracol Televisión, Carolina Cruz, confirmó su separación del actor Lincoln Palomeque, padre de sus hijos Matías y Salvador, con quien compartió durante más de diez años. El anuncio lo hizo desde sus historias de Instagram asegurando que todo había acabado en buenos términos. "Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo", señaló.

Además, la vallecaucana resaltó que lo más importante para los dos era el bienestar de sus pequeños, por quienes iban a mantener una relación de padres basada en la admiración que sentían el uno por el otro. "Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida".

Como prueba de que su ruptura amorosa no cambia la perspectiva que tienen los dos sobre su labor en el hogar, como parte de la celebración del Día de la madre en el mes de mayo Palomeque compartió una foto de la presentadora con sus hijos y le dedicó un sentido mensaje que decía: “El amor más fuerte, puro y sincero. La labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar y cuidar. Feliz día de la madre para ti, Carolina Cruz, y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre”.

Muchos de sus seguidores lo felicitaron por recordar a la madre de sus pequeños en esta fecha sin importar su separación y hasta coincidieron al afirmar que era un gesto de todo un caballero:  “Él siempre tan noble y resiliente”, “qué bonitas palabras para la mujer que les dio vida a los más grandes amores de tu vida, tus hijos”, “te admiro y te felicito por valorar a la madre de tus hijos así no estén juntos… más hombres así por favor”, “esto es de caballeros”, destacaron. Además, también estaban a la expectativa de la reacción de ella en el Día del padre.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tal como lo hizo su expareja, la presentadora lo recordó en esta fecha especial publicando en las historias de su perfil de Instagram un collage de fotos en el que aparece él con sus hijos y la frase: “Feliz Día del Padre, bendiciones”. El actor que interpretó a Leónidas en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’ también celebró este día con una una dedicatoria para sus pequeños: “Lo más lindo de caminar esta vida: ellos. ¡Los amo con todas mis fuerzas, hijos! Feliz día para todos los que tienen esta bendición”, escribió en su cuenta de Instagram.