Por: Linda Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz responde si ya tiene nuevo amor

Carolina Cruz habló de su situación sentimental tras su ruptura con Lincoln Palomeque durante una entrevista en 'Día a día'.

Carolina Cruz no tuvo problema en mencionar si tiene o no nueva pareja. Foto: Instagram
Carolina Cruz no tuvo problema en mencionar si tiene o no nueva pareja. Foto: Instagram

Carolina Cruz habló de su situación sentimental tras su ruptura con Lincoln Palomeque durante una entrevista en 'Día a día'.

La presentadora Carolina Cruz es una de las famosas de la televisión colombiana con más seguidores en redes sociales. Por ese medio suele enamorar a los usuarios con las fotos y videos que comparte junto a sus hijos Matías y Salvador, además, también se destaca por publicar contenido relacionado con belleza como algunos tips de maquillaje, cuidados para la piel, rutinas de ejercicio, entre otros.

Durante más de diez años estuvo compartiendo su vida con el actor Lincoln Palomeque, padre de sus pequeños, pero a finales de marzo de este año, después de varios meses de especulaciones sobre una posible crisis en su relación amorosa por su evidente distanciamiento, la también modelo confirmó su separación, un anuncio que causó gran sorpresa en el mundo de la farándula.

Desde ese momento poco ha hablado de su situación sentimental, pues se ha enfocado en sus nuevos proyectos como el libro que lanzó recientemente inspirado en sus hijos y en ser feliz, como lo demostró en la celebración de su cumpleaños número 43 el pasado 12 de junio.

Muchos creen que tanto Palomeque como ella ya podrían estar viviendo una nueva experiencia en el amor porque no han dado ninguna señal de tristeza tras su separación y, aunque ambos han evitado hablar sobre el tema, Carolina Cruz hizo un comentario durante una entrevista en 'Día a día' que llamó la atención de todos porque pondría fin a las dudas de si ya tiene o no una nueva pareja.

En medio de una conversación con el cantante Llane, exintegrante de la agrupación Piso 21, se conoció que ahora el paisa se estrenará como actor en una producción llamada 'Cómo sobrevivir soltero', nombre que causó curiosidad entre los presentadores del matutino de Caracol Televisión.

Carolina Soto confesó que le gustaba el título del proyecto pese a estar casada, mientras que Carlos Calero y Catalina Gómez bromearon sobre el hecho de “sobrevivir solteros”, recordando que ya llevan bastante tiempo con sus respectivas parejas y por lo tanto, se les había olvidado qué era estar solteros. “¿Cómo sobrevivir soltero? Ya ni me acuerdo”, dijo entre risas el presentador, a lo que su compañera agregó: “Yo tampoco”.

Sus comentarios hicieron que Carolina Cruz terminara revelando un dato que muchos de sus seguidores querían saber sobre su situación sentimental actual. Con un corto, pero contundente mensaje, la presentadora aclaró si ya tiene un nuevo amor. “Aquí la única soltera soy yo”, comentó con firmeza luego de escuchar las opiniones de sus colegas.