Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Acuña habló de la supuesta rivalidad con Carolina Cruz y Carolina Soto

Bastante se ha hablado sobre el supuesto agarrón entres estas tres presentadoras.

Carolina Cruz, Carolina Soto y Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacuñaayala
Carolina Cruz, Carolina Soto y Laura Acuña. Foto: Instagram @lauraacuñaayala

Bastante se ha hablado sobre el supuesto agarrón entres estas tres presentadoras.

Estas tres grandes presentadoras son conocidas desde hace bastante tiempo en la televisión colombiana, sus carreras empezando muy afines en el canal Rcn, pero después de un tiempo abrieron caminos y se pararon al Canal Caracol, es por esto y por lo poco unidas que se les ha visto en los últimos años que los seguidores de estas bellezas creen que todo se trata de una enemistad.

Las presentadoras siempre han sido conocidas por moverse en el mundo del entretenimiento, Carolina Cruz y Carolina Soto aún siguen muy unidas puesto que las dos hacen parte del programa matutino del canal Caracol Día a Día. Por su parte Laura Acuña tiene un canal de Youtube en donde invita a charlar a diferentes figuras del espectáculo.

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo Laura Acuña quiso responder algunas de las interrogantes que tenían sus seguidores, por lo que uno de ellos aprovechó para preguntarle si iba a ir a la lujosa casa de Carolina Soto a la que tiempo atrás había rechazado asistir.

Por lo que Laura contestó, “No hemos podido cuadrar nunca, o sea, los tiempos no funcionan. Pero si tengo ganas de ir, porque me han dicho que se pasa de una manera espectacular allá”. Otra persona aprovechó para sacar el tema de la posible enemistad que hubiese entre las tres modelos.

Laura Acuña alejó todos los rumores contestando que “Claro que somos amigas, lo que pasa es que ellas comparten más porque están juntas todo el tiempo ya que trabajan en el mismo lugar. Pero por supuesto que seguimos siendo amigas”, dejando en claro que todo ha sido problema del tiempo más no te amistad.

Por otra parte, hace tan solo unos días la presentadora bumanguesa Laura Acuña reapareció en las historias de su cuenta de Instagram para hablar sobre el delicado virus que enfrentó junto a sus hijos Helena y Nicolás. Según ella, los tres estuvieron en cama durante varios días por los fuertes síntomas que presentaron, tanto así que aseguró que fue peor que la COVID-19.

Al respecto dijo, "Nos dio un virus muy malo, pero Nico y yo la sacamos barata (...) Yo no tuve fiebre, pero tuve una maluquera horrible, encamada, sin ganas de nada y mucha tos. Nico sigue con tos, pero muy controlada con los inhaladores y esas cosas. Yo no tengo tos, me recuperé mucho más rápido”.