Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Emotiva dedicatoria de 'La Gorda' Fabiola a su hijo en el Día del Orgullo LGBTI

La humorista y su esposo Nelson Polanía apoyaron a su hijo desde que decidió salir del closet.

Los humoristas siempre apoyaron a su hijo. Foto: Instagram @nelsondpolania.
Los humoristas siempre apoyaron a su hijo. Foto: Instagram @nelsondpolania.

La humorista y su esposo Nelson Polanía apoyaron a su hijo desde que decidió salir del closet.

El 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgulo LGBTI, una fecha que año tras año tiene cada vez más relevancia en diferentes lugares del mundo y en la que se busca dejar un mensaje de inclusión y la no discriminación.

Fueron bastantes las celebridades que se manifestaron para mostrar su apoyo a esta comunidad que sigue lidiando con los estigmas sociales, como fue el caso de 'La Gorda' Fabiola, quien se pronunció para enviar un mensaje de apoyo a su hijo Nelson Polanía Junior.

En su cuenta oficial de Instagram, la humorista de 'Sábados felices' compartió una fotografía en la que ella y su esposo aparecen besando las mejillas de su heredero, quien luce muy sonriente una camiseta tipo arcoiris. 

"Como te amamos @nelsondpolania. Querido hijo, tu orientación sexual no es lo que te hace grande; es el ser humano extraordinario que eres. Por siempre, mamá", escribió Posada como descripción de la imagen.

Polilla también quiso sumarse al homenaje de su esposa replicando la misma instantánea en su cuenta personal en esa misma red social, junto a un pequeño texto que decía: "La felicidad del amor... te amamos".

Fabiola reveló en una entrevista para 'La red' que su hijo se animó a salir del closet hasta el año 2019, y aunque ya tenía algunas sospechas, cuando confirmó la noticia fue bastante impactante para ella por varios motivos.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @gorditafabiola.

"Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía"contó.

Nelson Junior se animó a contarles a sus progenitores cuando les pidió permiso para ir a una movilización, pero ellos no se lo permitieron. En un principio, se confesó con su papá, quien reaccionó dándole un beso y recordándole cuánto lo ama entre lágrimas. 

Luego la humorista decidió confrontarlo para reclamarle por qué no le había contado antes: "Nos abrazamos, lloramos, y le dije: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo’". 

En su momento, Posada llegó a sentir miedo por el señalamiento social que sigue estando tan vigente en el mundo actual, pero con el tiempo fue entendiendo que su mejor arma iba a ser apoyarlo sobre todas las cosas.