Por: Linda Hernández • Colombia.com

Polilla recordó con un tierno video cuando le propuso matrimonio a 'La Gorda' Fabiola

El humorista aprovechó el jueves de tbt para refrescar la memoria de sus seguidores sobre el profundo amor que ha compartido durante años con su esposa.

Sus fans los llenan de mensajes de admiración por el amor que han compartido. Foto: Instagram
Sus fans los llenan de mensajes de admiración por el amor que han compartido. Foto: Instagram

El humorista aprovechó el jueves de tbt para refrescar la memoria de sus seguidores sobre el profundo amor que ha compartido durante años con su esposa.

Nelson Polania, mejor conocido como ‘Polilla’, sorprendió a sus seguidores en Instagram el día jueves 10 de junio, luego de compartir un romántico video junto a su esposa Fabiola Posada, recordando el día en el que decidió hacerle la propuesta de matrimonio.

Su historia de amor empezó tras un largo tiempo trabajando juntos en el programa 'Sábados Felices', donde se conocieron. Sin embargo, al principio su relación fue blanco de críticas por la diferencia de sus edades, pues ella es mayor que él 9 años.

Pese a los obstáculos que se encontraron en el camino su amor fue más fuerte y llegaron a cumplir 19 años de noviazgo antes de que llevar a cabo su boda, seguros de querer compartir el resto de su vida juntos, así lo detalló el humorista en su publicación que ya acumula más de 250 mil reproducciones.

"Me encontré este video de 2016... Cuando llevábamos 19 años juntos le pedí matrimonio católico a mi @gorditafabiola, fue un día bonito y especial para los dos", recordó.

Por otro lado habló del padre Antonio de la Fundación Fumdir, encargado de darles la bendición al lado de sus amigos. "Hoy día vemos las imágenes y las disfrutamos con mucho más amor", agregó 'Polilla'.

En las imágenes los comediantes se ven felices bailando la canción ‘Mi bendición’, de Juan Luis Guerra, mientras al mismo tiempo se abrazan, se besan y posan frente a las cámaras.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Clic aquí para ver el video.

Al ver su recuerdo rápidamente empezaron a reaccionar sus seguidores con mensajes de admiración por la familia tan unida que han formado con su hijo, a quien han apoyado en todo momento desde que salió del clóset.

"Divinos, "so una pareja hermosa. Dios los bendiga", "yo amo esta pareja desde que era una niña, Dios los bendiga grandemente", "qué lindos, eso es amor verdadero", "qué bellos, Dios siga bendiciendo ese amor", dicen algunos comentarios.