Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'La Gorda' Fabiola y el radical cambio de look con el que sorprendió a sus fans

Varios fans de la humorista quedaron con la boca abierta al verla, por la increíble transformación que decidió hacerse.

'La Gorda' Fabiola habría cambiado de look exclusivamente para grabar una producción. Foto: Instagram
'La Gorda' Fabiola habría cambiado de look exclusivamente para grabar una producción. Foto: Instagram

Varios fans de la humorista quedaron con la boca abierta al verla, por la increíble transformación que decidió hacerse.

Hace unos días la humorista Fabiola Posada, más conocida como 'La Gorda' Fabiola, sorprendió a sus seguidores en Instagram luego de compartir un corto clip y una fotografía presumiendo su nuevo y radical cambio de look.

Después de aparecer durante toda su trayectoria en la pantalla chica con el cabello rubio, en las imágenes que compartió en su perfil de la red social se ve con un tono completamente oscuro, dejando con la boca abierta a más de uno.

"Así quedé, éste es el look de mi personaje, para que se vayan familiarizando con él, no está tan mal. Por primera vez con el pelo negro", expresó ansiosa y sonriente en el clip.

Tal como lo mencionó, esta increíble transformación la hizo para un nuevo proyecto que, de acuerdo con los presentadores del programa de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol, se trataría de una película llamada 'No me echen ese muerto".

Además de revelar el motivo por el que 'La Gorda' Fabiola apareció con el cabello completamente oscuro, también comentaron que realmente no se sentía muy a gusto para quedarse con éste de ahora en adelante, por lo que después de las grabaciones de la cinta lo más probable es que sorprenda aún más a sus fans con la decisión que tomaría.

“Jamás había tenido el pelo tan oscuro y nos contó que apenas terminen las grabaciones, se va a rapar toda la cabeza. ¡Sí señores! La humorista adora tener su pelo casi blanco, y para poder volver a tenerlo como antes, la única solución es dejarse calva y que le nazca nuevo pelo”. explicaron los presentadores del programa.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

'La Gorda' Fabiola es una de las humoristas más queridas por los colombianos, testigos de los inicios de su carrera en el programa humorístico 'Sábados felices', y quienes ahora también están atentos de sus nuevos proyectos a través de sus redes sociales llanándola de elogios y buenos deseos.