Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El mensaje que Sara Uribe le dedicó a Fredy Guarín en su cumpleaños

La paisa le hizo una dedicatoria a través de sus redes sociales.

Actualización
Siguen los rumores sobre una posible reconciliación. Foto: Instagram @sara_uribe.
Siguen los rumores sobre una posible reconciliación. Foto: Instagram @sara_uribe.

La paisa le hizo una dedicatoria a través de sus redes sociales.

Mucho se ha hablado de la relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín, pues desde que se hizo público su noviazgo han estado expuestos a la opinión pública y han tenido que lidiar con cientos de críticas hechas por sus detractores.

A finales de 2019 empezaron a correr rumores sobre una posible separación que a pesar de no haber sido confirmada directamente por ellos, fue más que evidente, pues Sara regresó al país para dedicarse a sus popios proyectos mientras que el futbolista se quedó en Brasil cumpliendo con sus labores.

Sin embargo, hace una semanas se confirmó no solo que Guarín estaba en el país, sino que se encontró con la paisa, y aunque muchos pensarían que solo se trató de una reunión para encontrarse con Jacobo, su hijo en común, la presentadora compartió varias imágenes en el apartamento del futbolista, dejando en sus seguidores una percepción mucho más comprometedora.

De inmediato empezaron las especulaciones sobre una posible reconciliación, pero por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, probablemente para evitar malos entendidos.

Ahora la pareja está dando de qué hablar nuevamente después de que la modelo publicara en las historias de su cuenta oficial de Instagram una collage de fotos en las que aparece el mediocampista junto a su bebé, para homenajearlo en su cumpleaños.

"Felicidades al papá de Jacobo Guarín Uribe. Que Dios te bendiga siempre", escribió Uribe, mensaje que muchos consideraron fue bastante "parco" o "seco" teniendo en cuenta que es el padre de su hijo.

Muchos incluso llegaron a asegurar que quizá no existe dicha reconciliación, y que simplemente decidieron terminar su unión en buenos términos para no tener discusiones a la hora de dividir el tiempo que comparten en familia.

@PuesPille

El seco mensaje de Sara U...

Ver tweet completo