Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe no bajó de "ridícula" a seguidora que criticó video de su hijo

La presentadora no se quedó con las ganas de responder el abusivo comentario.

Actualización
La paisa siempre se defiende cuando es necesario. Foto: Instagram @sara_uribe.
La paisa siempre se defiende cuando es necesario. Foto: Instagram @sara_uribe.

La presentadora no se quedó con las ganas de responder el abusivo comentario.

Las redes sociales de Sara Uribe están invadidas de imágenes de Jacobo, bebé que fue fruto de su relación Fredy Guarín y con quien se empezó a especular volvió a encontrarse en los últimos días después de estar duarante meses separados.

Recientemente publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que mostró un divertido momento que vivió por cuenta del pequeño, quien hizo una de las tantas travesuras que suele protagonizar.

En las imágenes aparece el niño sentado en el suelo comiendo un poco de la leche en polvo que usa su mamá para hacer sus teteros, y con mucha concentración mira directamente a un lugar mientras Sara lo reprende.

Lo curioso sucede cuando el niño se ve desesperado con la "cantaleta" que la presentadora le está dando y de manera inesperada, la manda a callar con un gesto, dejándola completamente sorprendida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jacobo está en lo que muchos especialistas llaman "pico de crecimiento". Como le están terminando de crecer los dientes, a veces está cansado, irritable y llora mucho. ?? . Puede que los adultos nos desesperemos porque los niños lloran o por lo que hacen, pero siempre hay que entender que ellos aún no saben expresarse y lo hacen por medio del llanto, los abrazos y los besos, ????sobre todo los besos tan ricos que me da mi chocolatico lindo??, que cada día está más grande y que, por ahora, solo quiere estar encima de mí (Y Zeúsa, nuestra perrita, no se queda atrás). . Y yo me estoy disfrutando todos estos momentos porque luego llegará el día en el que quiera salir y ya quiera hacer sus propios planes y estoy segura de que voy a recordar cuando solo quería estar conmigo??????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

"¡Ahora me manda a callar! ¡Me manda a callar!¿Qué esperamos pues? Una de las historias que tengo antes de acostarlo en la noche y dormir arrunchados", escribió la paisa como descripción del post.

La grabación tiene más de 630 mil reproducciones y casi 1200 comentarios dentro de los que se destacan los positivos, sin embargo, una de sus detractoras no desaprovechó la publicación para dejarle un comentario bastante subido de tono.

"Con ese hablado y esas bobadas que pública hasta un bebé la manda a callar", le escribió una usuaria, mensaje que Uribe no dejó pasar por alto y con evidente molestia le respondió: "Pa' qué me sigue. Ridícula"

Muchos fanáticos aplaudieron la reacción de la modelo, quien en más de una oportunidad ha respondido a insultos hechos por usuarios, y más cuando los hacen en posts que tienen que ver con su hijo.