Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Lina Tejeiro habría enviado cariñoso indirectazo a Andy Rivera iniciando el año

Fans de la pareja esperan ansiosos una posible reconciliación en este 2020. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fans de la pareja esperan ansiosos una posible reconciliación en este 2020. 

Las indirectas entre Lina Tejeiro y Andy Rivera al parecer, no paran, en esta ocasión fue la actriz quien recibió el año nuevo con un mensaje de reflexión que, muchos aseguran, estaría dirigido al cantante de música urbana.

“Yo te quiero desde siempre. Te puse otras caras y otros nombres. Te busqué en otros abrazos, pero al final siempre fuiste tú”, escribió Tejeiro en su cuenta de Twitter despertando nuevamente una esperanza en sus seguidores.

@Lina_Tejeiro

Yo te quiero desde siempr...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Anuel AA anunció su matrimonio con Karol G para este 2020

Aunque no escribió a quien se refería específicamente, los usuarios de la red social comenzaron a comentar; 'Vuelvan', 'Siempre ustedes Andy Rivera y Lina Tejeiro', 'Alguien me gusta, pero no puedo decirle', 'A Andy Rivera le gusta esto', 'Vuelvan cásense y déjense de indirectas'.

Su mensaje coincidiría con el amor fugaz que tuvo en el 2019 con el empresario Norman Capuozzo, a quien presumió mucho en sus redes sociales compartiendo constantemente fotos y videos a su lado, pero que, finalmente, no duró mucho tiempo.

Así, como muchos de sus seguidores guardan la esperanza de que la actriz regrese con el cantante reguetonero, hay quienes se gozaron la publicación de Tejeiro para burlarse y compartir varios memes.

@CarholRairan

pic.twitter.com/tm6aMAs0F...

Ver tweet completo
@ladiaz0

pic.twitter.com/9l6lyXrD4...

Ver tweet completo
@SaqueAmargoFPC

Es @AndyRivera_ pic.twitt...

Ver tweet completo

Recientemente el youtuber 'El Mindo', aprovechó la compañía de Tejeiro para interactuar con sus seguidores, abriendo un espacio con la herramienta de preguntas en Instagram, para que hicieran las preguntas que quisieran a la actriz.

Por supuesto, muchos aprovecharon la oportunidad para preguntarle si estaría dispuesta a perdonar a algún exnovio, haciendo referencia a Andy Rivera, a lo que Lina respondió: “sí perdonaría, excepto si la relación terminó por un caso de infidelidad”.

Aunque son pocos los detalles que se conocen del motivo de su separación, la actriz llegó a mencionar en una entrevista con Juanpis González (Alejandro Riaño), que simplemente el cantante al parecer quería estar 'solo' por un tiempo.

“Él quería ser un hombre soltero y me terminó. En realidad no me terminó, me dejó de hablar”, fueron las palabras de la actriz con un tono de burla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com