Suso aprovecha la soltería de Lina Tejeiro para 'coquetearle'

La actriz y el humorista intercambiaron graciosos mensajes de 'coqueteo' a través de Twitter. 

Lun, 30 / Dic / 2019 10:55 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Lun, 30 / Dic / 2019 10:55 am

La actriz y el humorista intercambiaron graciosos mensajes de 'coqueteo' a través de Twitter. 

Aprovechando la soltería de Lina Tejeiro, el humorista Dany Alejandro Hoyos, más conocido como 'Suso', le respondió un tuit a la actriz con un gracioso mensaje de 'coqueteo' que, por supuesto, ella no dudó en contentar con el mismo humor.

“Te extraño”, fue el tuit que Lina publicó el pasado 24 de diciembre y que dio paso a que 'Suso' se divirtiera un poco, y se paso sacara una sonrisa a la actriz que, recientemente confirmó su ruptura amorosa con el empresario deportivo, Norman Capuozzo.

Te puede interesar: El millonario obsequio que le dio ‘La Liendra’ a su novia por navidad

“Yo también. Pero hasblemos por DM mejor para evitar chismes”, respondió al tuit el humorista, comentario que llamó la atención de Lina Tejeiro, quien no dudó en seguirle la corriente y bromear con comentarios divertidos sobre una supuesta relación secreta que tendrían ambos.

“No Suso, no quiero problemas con Yessica Yuyeimi”, respondió la actriz, a lo que 'Suso' contestó: “Ah sí, verdad. (Guiño guiño)”.

Por otro lado, varios se los internautas mencionaron que sus trinos podrían estar dirigidos para el cantante de música urbana, Andy Rivera, con quien sostuvo una relación de más de cuatro años.

Al parecer, la actriz ha usado su cuenta de Twitter desde hace varios días, para publicar una serie de mensajes que explicarían la razón de su ruptura amorosa con Norman Capuozzo, empresario con el que compartió una relación fugaz y de la que ella presumió constantemente en sus redes sociales.

“Como prioridad para mí está mi futuro, mi carrera, mis sueños, y él también tiene otras prioridades que no están como a la par con las mías. Así que lo mejor fue terminar”, escribió la llanera el pasado 27 de diciembre, día en que confirmó su soltería por medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Han sido varias las criticas que ha recibido la actriz, por haber presumido feliz en poco tiempo una relación que duró muy poco tiempo. 

Linda Yicela Hernández Sánchez Colombia.com Lun, 30 / Dic / 2019 10:55 am

SÍGUENOS EN:

Google News