Por: Paula Castro • Colombia.com

El mensaje de Nórida Rodríguez a un mes de la muerte de su esposo, Toto Vega

Toto Vega falleció exactamente hace un mes, luego del cierre del festival de Cine Verde de Barichara del cual era creador.

La pareja de Nórida y Toto disfrutando de uno de sus viajes. Foto: Instagram @noridaoficial
La pareja de Nórida y Toto disfrutando de uno de sus viajes. Foto: Instagram @noridaoficial

Toto Vega falleció exactamente hace un mes, luego del cierre del festival de Cine Verde de Barichara del cual era creador.

Oriosto Vega, más conocido como ‘Toto’ Vega en su carrera artística, fue uno de los actores colombianos más conocidos en el mundo del de cine, teatro y la televisión, lamentablemente falleció hace un mes después del cierre del Festival de Cine Verde de Barichara del cual fue uno de sus creadores.

La muerte Toto tomó por sorpresa no solo a su familia más cercana sino a todo el país y a los fanáticos que seguían de cerca el trabajo del actor y no veían que estuviera mal de salud, por el contrario, se mostró muy activo durante ese último festival de cine. Sin embargo, sus médicos confirmaron que deceso fue a causa de un infarto fulminante.

La cuenta oficial del Festival se encargó de compartir el terrible suceso a través de sus redes sociales, comunicó la triste noticia a través de sus redes sociales: “Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”.

Toto Vega y su esposa actriz Nórida Rodríguez, habían cumplido en el mes de agosto 23 años de relación y fue Nórida quien compartió en ese momento un vídeo lleno de momentos de alegría junto al mensaje: “¡23 años no es nada! Nos falta todo. Feliz aniversario @toto_vega ????”

Pues hoy, pasado un mes de su doloroso fallecimiento, fue Nórida quién lo recordó con mucha nostalgia y compartió a través de Instagram lo dolorosa que ha sido su perdida con una fotografía del actor y el siguiente mensaje:

Mensaje de Nórida a su esposo. Foto: Instagram @noridaoficial
Mensaje de Nórida a su esposo. Foto: Instagram @noridaoficial

“Amor mío, hoy se cumplen 30 días sin ti. Treinta días sin tu beso al despertar y sin tu abrazo al dormir, sin tu sonrisa, sin tu alegría, sin tu voz diciendo te amo y sin el par de girasoles que habitaban tus ojos. Me resulta absurdo pensar que salimos juntos de nuestra casa y tuve que regresar sin ti, apenas con una maleta llena de tu ropa, que no he sido capaz de deshacer y junto a la que nuestro gato maúlla a diario, haciéndole eco a mi llanto. Todo grita tu ausencia y ni aún el amor de los que tú y yo amamos puede llenar el vacío de ti, ni mitigar este dolor, porque nada ha dolido más que estar viva sin ti y que haber perdido mi hogar, que eras tú. Te amo.”