Por: Con información de EFE • Colombia.com

Melina Ramírez encanta con tierno video bailando vallenato junto a su hijo

La presentadora enamora una vez más a sus seguidores con imágenes junto a su hijo.

Actualización
La presentadora enamoró una vez más de la mano de Salvador. Foto: Instagram
La presentadora enamoró una vez más de la mano de Salvador. Foto: Instagram

La presentadora enamora una vez más a sus seguidores con imágenes junto a su hijo.

A diferencia de muchos famosos, Melina Ramírez ha estado bastante alejada de las redes sociales por esta época de cuarentena, pues mientras muchos usan parte de su tiempo para interactuar con sus seguidores, parece que ella prefiere dedicarse por completo a Salvador.

Sin embargo, no ha dejado de compartir una que otra fotografía, aunque el verdadero protagonista de sus redes sociales en las últimas semanas es su bebé, quien nació de su muy comentada relación con Mateo Carvajal.

La presentadora tiene bajo su cuidado al pequeño, ya que por la emergencia sanitaria el papá no ha podido viajar para verse con él; el aislamiento lo está cumpliendo con su familia, y con su actual novio, el actor Juan Manuel Mendoza en una finca ubicada a las afueras de la ciudad de Cali.

Este puente festivo la también modelo dejó a mas de uno encantado después de publicar un tierno video en el que aparece bailando junto a su hijo la canción 'Tu tienes razón', un reconocido vallenato interpretado por el cantante Gusi.

En la descripición de la publicación Melina pidió perdón por el look que tiene en las imágenes, pues aparece con el cabello recogido, sin maquillaje y usando una sudadera, sin embargo, todos elogiaron su belleza natural.

"No ha problema por el look, eres fantástica, eres mamá", "divina, el bebé es muy lindo", "son tan bonitos los dos", "el look no importa, lo que importa es el amor a ese parejo", "te ves más linda así", fueron algunos de los tantos comentarios que recibió.

A diferencia de su relación con Mateo, Melina ha preferido mantener en privado su relación con Mendoza; el ex de la presentadora por su parte ha manifestado estar soltero, difrutando de su etapa de papá, aunque por estos días se encuentre sin su adorado hijo por culpa del aislamiento.