Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Melina Ramírez intentó cortarle el cabello a su hijo pero el resultado fue vergonzoso

La presentadora pensó que iba a ser algo sencillo, pero claramente no fue así.

Actualización
Muchas mamás se sintieron identificadas con ella. Foto: Instagram @melinaramirez90.
Muchas mamás se sintieron identificadas con ella. Foto: Instagram @melinaramirez90.

La presentadora pensó que iba a ser algo sencillo, pero claramente no fue así.

El hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, y no es para menos, pues sin duda alguna es él quien tiene todo el protagonismo desde que llegó al mundo hace un poco más de un año.

Son millones los seguidores que acumulan las dos celebridades en sus respectivas cuentas de Instagram, por lo que el nombre de Salvador, a su corta edad, ya es uno de los más comentados en medios de comunicación.

La pandemia actual ha impedido retomar con normalidad actividades básicas como lo es asistir a una peluquería, por lo que son bastantes las personas que se han animado a hacer cambios en su aspecto físico desde sus casas.

Ese fue el caso de Melina, quien publicó un video en el que confesó haberse animado a hacerle un corte a su bebé porque no creía que fuera algo complejo, sin embargo, tomar ese riesgo no tuvo los mejores resultados.

En la grabación enfoca el rostro del pequeño y a simple vista se ve que al menos la parte frontal quedó completamente dispareja o 'trasquilada' como se conoce popularmente, detalle que ocasionó cientos de risas.

Con el humor que la caracteriza, la presentadora terminó el clip con broche de oro al utilizar los famosos créditos virales en plataformas digitales, los cuales son utilizados en memes cuando el final de un video es completamente inesperado.

"A mí me paso con uno de mis mellizos y al final tuve que raparlo", "tremenda trasquilada", "también lo hice con mi viejo y terminó peor que antes", "de igual manera luce hermoso", "por eso prefiero no intentarlo", fueron algunos de los mensajes que recibió.

El video tiene más de 650 mil reproducciones y está a punto de llegar a los 3000 comentarios, muchos de ellos hechos por mamás que se sienten identificadas con cada una de las experiencias que comparte la modelo caleña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jueputis ?????????????? jajajaja Auxiliooo ??????

A post shared by Melina Rami´rez Serna (@melinaramirez90) on

Aunque Melina y Carvajal hayan tomado la decisión de separarse, desde un principio han demostrado tener una excelente relación, aunque recientemente empezaron a surgir rumores sobre una supuesta reconociliación.

Aunque ambos prefieren ser bastante precavidos con todo lo que tiene que ver con su vida privada, no han podido desahcerse de las especulaciones, las cuales crecieron después de que el pasado fin de semana el ganador de El Desafío compartiera en sus redes una foto en la que aparece junto a la presentadora.