Por: Linda Hernández • Colombia.com

'El Chavo del 8' en versión metalera es furor en redes sociales

Los cibernautas aseguran que Argentina tiene su propio 'Chavo del 8' pero en versión metalera.

Actualización
Encontrar al músico parecido a Roberto Gómez Bolaños, para muchos ha sido lo mejor del 2020. Foto: Instagram
Encontrar al músico parecido a Roberto Gómez Bolaños, para muchos ha sido lo mejor del 2020. Foto: Instagram

Los cibernautas aseguran que Argentina tiene su propio 'Chavo del 8' pero en versión metalera.

Ahora en redes sociales, no hay detalle que se escape de los usuarios, quienes en cuestión de segundos pueden llegar a convertir a una persona en alguien muy popular si desubren algo que les llame la atención.

Prueba de ello es un músico metalero argentino llamado Phil Claudio Gonzáles, quien en los últimas horas se ha convertido en el protagonista de graciosos memes por la similitud de sus rasgos físicos con los de 'El Chavo del 8', es decir, con el guionista y escritor Roberto Gómez Bolaños. 

Impresionados por su parentesco, empezaron a compartir la fotografía con la que se dieron cuenta de ello, al lado de las de este icónico personaje.

En la imagen el músico aparece con una cerveza en la mano, rodeado de sus amigos, y en redes ha sido bautizado como "Chavo del 8 metalero".

De acuerdo con la información que aparece en su cuenta de Facebook es un amante del rock, dedicado a tocar con su banda desde 2019 en algunos bares, además de vender camisetas de famosos grupos musicales de este género como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros.

@SoyFilo_

El chavo del 8 metalero e...

Ver tweet completo

Al darse cuenta de que se había convertido en tema de conversación en diferentes plataformas digitales, no dudó en reaccionar señalando que no le molestaban para nada los memes, pero sí las personas que los usaban con la intención de ofenderlo. 

"¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno", escribió Gonzáles en su cuenta de Facebook.

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas...

Ver publicación completa

Pero para no ser el único protagonista de estos memes, decidió compartir un video donde aparece abrazando a un hombre que también fue comparado con uno de los personajes de la serie de comedia como 'El señor Barriga'.

"Personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!", apuntó el argentino en forma de broma.