Juan Diego Alvira pidió a su nueva compañera de set un 'casting canino'

El presentador Juan Diego Alvira busca la manera de hacer reír a su nueva compañera de set, Alejandra Giraldo.

Actualización • Vie, 25 / Sep / 2020 2:51 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Juan Diego Alvira y Alejandra Giraldo de 'Noticias Caracol'. Foto: Instagram

Juan Diego Alvira y Alejandra Giraldo de 'Noticias Caracol'. Foto: Instagram

Actualización • Vie, 25 / Sep / 2020 2:51 pm

El presentador Juan Diego Alvira busca la manera de hacer reír a su nueva compañera de set, Alejandra Giraldo.

Como muchos lo han visto, la presentadora Alejandra Giraldo llegó en reemplazo de Mónica Jaramillo a Noticias Caracol desde el pasado lunes 21 de septiembre, siendo de este modo la nueva compañera de set de Juan Diego Alvira.

Este cambio fue difícil de aceptar tanto para los televidentes como para sus colegas, sin embargo, es una nueva oportunidad para ambas presentadoras.

De Mónica ya se especula que tendría planeado un nuevo proyecto relacionado con el clicismo, mientras que Alejandra se ha mostrado agradecida y dispuesta a llevar a cabo su labor de la mejor manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW NORMAL ???????????????????????????????????????????????? Feliz día!!! ??

A post shared by Alejandra Giraldo (@alegiraldop) on

Por eso, Juan Diego Alvira, con el buen humor que lo caracteriza, busca la manera de empezar a hacer reír a su nueva compañera de set, así estén presentando noticias a distancia, tal como lo hacía con Mónica Jaramillo.

Para ello aprovechó los ladrinos de su perro que se alcanzaron a escuchar en una de las emisiones del informativo en horas de la mañana, para hacerle una petición especial a Alejandra Giraldo.

Con una graciosa fotografía donde aparece junto a su perro llamado Homero en su espacio de trabajo y frente a la cámara, el presentador mencionó a su compañera para pedirle, en forma de broma, que hiciera un "casting canino" para su sección y tuviera en cuenta a su mascota.

“Ladró tanto mi querido Homero que me tocó ponerlo así un momentico, para ver si mi querida @alegiraldop lo selecciona para una nota en su sección de perritos. #CastingCanino #FielAmigo #HomeroElModelo”, escribió el periodista en la descripción de la publicación.

Para quienes no sabían, la presentadora además de ser parte del noticiero cuenta con su propia sección en el canal llamada ‘Las mascotas de Alejandra’, parte del contenido de ésta suele compartirlo a través de sus redes sociales.

Allí refleja su amor por los animales y Homero no sería la excepción, por lo que le respondió a Juan Diego Alvira: “Jajajaajajajajajaj ¡Homero no necesita ‘casting’. Dile que lo invito a debutar en la primera emisión!”, junto con un emoji de cara enamorada y unas huellitas.

 

Linda Hernández • Colombia.com • Vie, 25 / Sep / 2020 1:50 pm