Por: Linda Hernández • Colombia.com

Miguel Varoni volvió a bailar 'El pirulino' y causó furor en redes

Después de 19 años del estreno de 'Pedro, el escamoso', Miguel Varoni recordó el baile 'El pirulino'.

Actualización
El actor Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores bailando 'El pirulino'. Foto: Instagram
El actor Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores bailando 'El pirulino'. Foto: Instagram

Después de 19 años del estreno de 'Pedro, el escamoso', Miguel Varoni recordó el baile 'El pirulino'.

Con el anuncio del regreso de 'Pedro, el escamoso' a las noches de Caracol Televisión, su particular baile 'El pirulino' se toma las redes sociales empezando con un video que compartió el actor colombiano encargado de darle vida al protagonista de la producción, Miguel Varoni, quien actualmente reside en Estados Unidos y es el director creativo en Telemundo.

La noticia parece haberle agradado bastante, por lo que decidió demostrar que no se olvida de los pasos de baile que causaron furor en el año en que se estrenó la novela y que, seguramente podría volver a hacerlo.

Con un traje más formal, totalmente diferente al tipp de vestuario que usaba en la interpretación de 'Pedro Coral Tavera', al igual que su cabellera, Varoni se movió al ritmo de la pegajosa canción compuesta por Calixto Ochoa, haciendo reír a sus acompañantes en ese momento.

"Te voy a poner una canción y tú la tienes que bailar", le anunció al actor el hombre que al parecer lo estaba grabando, mientras de fondo se escuchan otras voces de mujeres.

Dispuesto con la mejor energía, Varoni acepta y empieza a sonar 'El pirulino', reviviendo así la coreografía que caracterizó a su personaje, el mismo que lo ayudó a saltar a la fama y ganarse el cariño de millones de colombianos que hoy lo recuerdan con el regreso de la telenovela.

Inmediatamente llevó a sus seguidores a esa época en la que se abrieron hasta concursos con este baile, participando grandes y chicos mientras se divertían, tal como lo hicieron quieres lo vieron en esta nueva ocasión moviendo sus caderas, pies y cabeza.

Muchos se sorprendieron por su cambio físico, pues Miguel Varoni, de 55 años, actualemente luce orgulloso sus canas dejando en evidencia que esto no cambia su carisma y ganas de bailar.

“Mi Pedro, mi padre estaría encantado de verte otra vez”, “La época de las recochas en las fiestas familiares”, “Me sacaste muchas carcajadas, señor Varoni”, “Qué hombre, serás mi amor platónico por siempre”, “Jajaj, tan divino. Qué diferencia de la pinta y el look”, “Como él, ninguno”, son algunos comentarios de los usuarios en redes sociales.