Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Pedro, el escamoso': Actores de la novela que ya fallecieron

Caracol confirmó el regreso de 'Pedro, el escamoso' en reemplazo de 'Rafael Orozco'.

Actualización
'Pedro, el escamoso' de nuevo por Caracol Televisión. Foto: Instagram
'Pedro, el escamoso' de nuevo por Caracol Televisión. Foto: Instagram

Caracol confirmó el regreso de 'Pedro, el escamoso' en reemplazo de 'Rafael Orozco'.

El pasado 18 de septiembre el Canal Caracol confirmó el regreso de la telenovela 'Pedro, el escamoso', luego de que Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela', diera un adelanto de lo que tenía planeado para seguir con su estrategia de volver a emitir sus más exitosas producciones.

A través de sus redes sociales compartió el icónico baile del personaje que causó revuelo en su época de lanzamiento, y con el que planea volver a hacerlo con su regreso.

'Pedro, el escamoso' llegará como reemplazo de 'Rafael Orozco', producción que se encuentra en su recta final. El protagonista es el actor Miguel Varoni, quien por medio de su cuenta de Instagram comparte algunos clips de ese personaje con el que ganó reconocimiento en el país y le ayudó a seguir con sus proyectos.

Ahora, muchos televidentes recuerdan a cada integrante del elenco que con su talento, logró dejar una huella en la memoria de millones de colombianos. Por eso, en esta ocasión  traemos a la memoria a aquellos actores de 'Pedro, el escamoso' que fallecieron después de la novela.

Teresa Gutiérrez, madre de Miguel Varoni, quien interpretó a Pastora García en la producción. Tuvo una larga trayectoria artística, perdió la vida en el año 2010 a sus 81 años de edad, su inicio en los medios fue como locutora y el motivo de su pérdida fue por causas naturales.

Participó en otras producciones como;  'Tuyo es mi corazón' (1985), 'Calamar' (1989), 'Pecados capitales' (2002), entre otras.

También está el actor Herbert King, recordado como Heriberto Chávez en la telenovela, quien falleció a sus 55 años de edad en el año 2018 a causa de un infarto.

'Pasión de Gavilanes', fue otra de las exitosas producciones de las que hizo parte King, y de la que actualmente también disfrutan los televidentes. 'La Tormenta', 'En los tacones de Eva' y 'Nuevo rico, nuevo pobre', fueron otras de éstas.

Sin haber iniciado, los cibernautas ya han expresado su emoción de volver a ver 'Pedro, el escamoso' en la pantalla chica, despertando su curiosidad por lo que se vivió detrás de cámaras y la vida actual de sus actores.