Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mike Bahía envía un mensaje a los artistas que le cantan a su ego

Mike Bahía compartió una reflexión sobre la letra de las canciones de algunos de sus colegas y sus fans lo aplaudieron.

Los fans de Mike Bahía apoyaron el consejo que les envió a sus colegas. Foto: Instagram
Los fans de Mike Bahía apoyaron el consejo que les envió a sus colegas. Foto: Instagram

Mike Bahía compartió una reflexión sobre la letra de las canciones de algunos de sus colegas y sus fans lo aplaudieron.

Por medio de su cuenta de Twitter el cantante Mike Bahía compartió una importante reflexión sobre la letra de las canciones de algunos de sus colegas del género urbano y aseguró que en muchos casos es evidente que le cantan a su ego.

La actual pareja de Greeicy Rendón se ha destacado en el mundo de la música precisamente por las letras que compone inspiradas en el profundo amor que siente por la caleña, y ahora también por su primer hijo que viene en camino. Por eso, parece que el intérprete de 'Quiéreme' analizó las canciones de otros artistas desde una perspectiva diferente, teniendo en cuenta que muchos de ellos no han mantenido relaciones sentimentales tan sanas o estables como la que él goza.

Mike Bahía cuestionó el hecho de que constantemente se refieran a los encuentros íntimos que tienen como pareja y la manera como tratan estos temas cuando se convierten en sus exparejas comparándose con sus novios actuales. Según el artista, es un reflejo claro de que le cantan a su ego herido y son los únicos que no se dan cuenta de la situación.

“Los artistas urbanos que en sus letras se comparan con los ‘novios’ o ex, realmente no le están cantando a ellas... le cantan a su ego; pero al parecer ellos son los únicos que no lo saben", escribió.

Por último, el cantante resaltó que hay otras maneras de disfrutar a las mujeres como pareja y ese importante detalle es el que sus colegas deberían tener en cuenta a la hora de crear nuevas letras para sus canciones. "No saben que disfrutar a una mujer es mucho más que llevarla a la cama; ojo con eso”, concluyó Mike Bahía.

Los fans de Mike Bahía apoyaron el consejo que les envió a sus colegas. Foto: Twitter

Sus palabras han sido apoyadas por cientos de usuarios de esta red social, quienes lo llenan de aplausos y elogios por el contundente mensaje que les envió a los demás artistas del género urbano y el ejemplo que ha transmitido con sus canciones.

“Por eso él lleva más de 10 años con una mujer espectacular!”, “te admiro, por fin alguien que les dijo la verdad… eres una gran persona”, “de acuerdo con Mike”, “qué cachetada”, “Se tenía que decir y se dijo, Mike Bahía es de lejos uno de los mejores artistas del momento. Su contenido es diferente, es especial y los que creemos en el amor disfrutamos sus letras profundamente”, mencionaron algunos usuarios en la plataforma.