Por: Yuly Solis • Colombia.com

¡Se casan! Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto

En video quedó registrado el hermoso momento que vivió la cantante Greeicy Rendón, durante el concierto en el que se presentaba junto Alejandro Sanz.

Actualización
La pareja tiene más de nueve años de relación. Foto: Twitter
La pareja tiene más de nueve años de relación. Foto: Twitter

En video quedó registrado el hermoso momento que vivió la cantante Greeicy Rendón, durante el concierto en el que se presentaba junto Alejandro Sanz.

Mientras Alejandro Sanz y Greeicy Rendón se presentaban en Miami, Estados Unidos, Mike Bahía sorprendió a la artista vallecaucana con una propuesta de matrimonio bastante emotiva.

El emotivo momento inició cuando, al terminar de interpretar su más reciente tema “Lejos conmigo”, Sanz dijo: “Un amigo me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos para hacer de este uno de los momentos más especiales de tu vida. Quédate aquí y mira la pantalla”. Greeicy sorprendida veía el video en el que se apreciaba los hermosos momentos que ha vivido junto a su pareja, mientras Mike describía lo que significa para él la relación que tienen.

Te lo voy a decir clarito, no quiero que te vayas nunca de mi vida. Voltea”, dijo el cantante quien se encontraba arrodillado con el anillo en la mano pidiéndole matrimonio a Greeicy. 

Tras la hermosa sorpresa, la cantante no puedo contener las lágrimas mientras le daba el sí a su ahora prometido. Y mientras los asistentes del concierto aplaudieran y gritaran de emoción la pareja se abrazaba efusivamente. 

Foto: Instagram

Curiosamente, minutos antes de la propuesta, el intérprete del exitoso tema 'Buscándote' hizo un 'en vivo' en su cuenta de Instagram en el que le contó a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.

"Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia", dijo Mike mientras mostraba el anillo y un pequeño cartel agregando: "Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa".

Y para que la sorpresa fuera mayor, Mike pintó su barba y su bigote de gris, y  cubrió su cabeza de tatuajes falsos.

Foto: Instagram

La petición se dio en medio de rumores de que la cantante está embarazada y estaría a punto de cumplir tres meses de gestación, esto según un portal web de chismes que asegura tener información de fuentes cercanas a los artistas. 

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, al parecer nuevos videos confirmarían que a la cantante caleña se le está notando el embarazo.