Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón contó por qué le prohibieron viajar a Estados Unidos para los Billboard Latin Music Awards 2021

La caleña estaba invitada a este evento que se realizará el próximo 23 de septiembre, pero no tuvo otra opción que devolverse a casa.

La cantante llegó al aeropuerto, pero le tocó devolverse. Foto: Instagram
La cantante llegó al aeropuerto, pero le tocó devolverse. Foto: Instagram

La caleña estaba invitada a este evento que se realizará el próximo 23 de septiembre, pero no tuvo otra opción que devolverse a casa.

A través de sus redes sociales la cantante Greeicy Rendón contó la triste y amarga experiencia que vivió cuando estaba lista en el aeropuerto para irse a Miami, Estados Unidos y celebrar los Billboard Latin Music Awards 2021 junto a su pareja, el artista Mike Bahia.

La caleña quedó vestida y alborotada, con todo lo que necesitaba para brillar en los premios que se llevarán a cabo este jueves 23 de septiembre.

“Tenía una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards, íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva y llegué al aeropuerto y me bajaron del avión”, contó la caleña resignada.

¿Por qué no la dejaron viajar a Estados Unidos? Según su testimonio, fue su culpa porque no tuvo en cuenta las nuevas medidas de bioseguridad para combatir la COVID-19, que se solicitan para poder viajar a territorio estadounidense.

“No tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa y tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para viajar", explicó Rendón.

Además, se mostró nostálgica porque este viaje también era su reencuentro con Mike, a quien no ve desde hace un largo tiempo.

"No pude ir a ver a mi chico, que, además, no veo a Michael hace mucho tiempo. Me dejaron con las uñas, el peinado y la ropa lista”, finalizó la artista.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Greeicy se encontraba en Madrid, España, haciendo parte de 'La Voz' ayudando a su colega Alejandro Sanz a tomar decisiones sobre los participantes que hacían parte de su equipo como jurado del programa.

Cabe mencionar que el artista español y la caleña lanzaron hace poco su colaboración 'Lejos conmigo', una mezcla de sus estilos entre flamenco y pop que ha sido un éxito, acumulando más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.