Por: Linda Hernández • Colombia.com

Pruebas que confirmarían que Greeicy Rendón está esperando su primer hijo con Mike Bahía

La pareja de artistas es tema de conversación en redes porque se rumora que están a punto de explorar a una nueva etapa en su relación.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

La pareja de artistas es tema de conversación en redes porque se rumora que están a punto de explorar a una nueva etapa en su relación.

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas de artistas más queridas del país, sus fanáticos viven encantados con su historia de amor y anhelan que juntos puedan formar un hermoso hogar.

Como muchos recuerdan, ambos se conocieron hace aproximadamente unos siete años, cuando ella fue la protagonista del video de su canción ‘Buscándote’, desde ese momento siguieron trabajando juntos hasta que dieron a conocer públicamente su romance.

Los dos han hecho varias colaboraciones como; ‘Amantes', 'Esta noche’ y ‘Si tu amor no vuelve’, además, han sido motivo de inspiración para algunas de sus canciones, en el caso de Greeicy uno de los temas que le dedicó a su novio fue 'Los besos'.

Por su parte, Mike Bahía hace unos meses lanzó 'La rutina', una canción para revivir ese amor entre él y la caleña.

A través de sus redes sociales suelen compartir varios detalles sobre su vida, algo e que tienen en común es su amor por los animales y son varias las dedicatorias que se hacen con amorosos mensajes.

Ahora, más allá de su historia de amor y sus románticos comentarios, se ha empezado a especular sobre la siguiente etapa en su relación que estarían a punto de explorar.

El portal de chismes en Instagram 'ReChismes', mencionó que la cantante estaría esperando a su primer hijo con el intérprete de 'Quiéreme', luego de ver su más reciente aparición en la fiesta de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro.

En dicha celebración la caleña asistió con una pinta que llamó la atención de varios usuarios, pues aunque la mayoría de personalidades lucían ajustados y elegantes trajes, Greecy apareció con un saco largo y ancho.

Otra de las pruebas que confirmaría su embarazo es la falta de contenido en su cuenta de Instagram. Así lo mencionó el portal de chismes: “No se le ha vuelto a ver tan activa en sus contenidos de redes sociales como antes. Anteriormente, la caleña compartía muy seguido fotografías en Instagram posando en bikini o posteaba coreografías de bailes, y hace más de un mes que no lo hace".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Como si fuera poco, se difundió un video en el que uno de los amigos de la pareja se despide de la caleña con las siguientes palabras:  “Chao mamá, chao mamá”.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las especulaciones.