Por: Juliana Hernández • Colombia.com

En redes sociales sospechan que Greeicy Rendón y Mike Bahía terminaron

Un famoso programa de entretenimiento afirmó que se habían separado.

Mike Bahía y Greeicy llevan 8 años juntos. Foto: Instagram
Mike Bahía y Greeicy llevan 8 años juntos. Foto: Instagram

Un famoso programa de entretenimiento afirmó que se habían separado.

La relación que tienen Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las más estables del mundo del espectáculo, y su unión es admirada por millones de fanáticos que los siguen desde los inicios de sus carreras profesionales.

La pareja suele compartir mucho contenido juntos a través de sus redes sociales, pero de un tiempo para acá han dejado de hacerlo y esto tiene las alarmas encendidas entres sus más fieles seguidores.

Los rumores de una posible ruptura van creciendo, y el fin de semana pasado en un episodio del programa de entretenimiento del canal Caracol, ‘La Red’, mencionaron que los cantantes se habían separado.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo que quiere decir que la información no está 100% confirmada. El último post del artista con Rendón fue el 16 de enero, mientras que ella lleva más tiempo sin compartir algo junto a él.

Foto IG: @mikebahía

A pesar de los anterior, esta semana se filtraron unas imágenes en redes donde aparecen Mike y Greeicy en las grabaciones de un comercial para una bebida energizante en la ciudad de Santa Marta.

El sector de Playaca en Taganga y el Parque de los Novios fueron dos de los escenarios en los que los famosos se dejaron ver unidos, y de hecho, hay un video donde están cantando en un espacio mucho más privado junto al famoso compositor, Wilfran Castillo.

En el aspecto profesional ambos están pasando por un muy buen momento, Mike estrenó hace poco su canción ‘Detente’, junto a Danny Ocean, y ha sido todo un éxito en emisoras y por supuesto, en plataformas digitales.

En cuanto a Greeicy, estuvo nominada en la más reciente entrega de los Grammy Latino en la categoría de ‘Mejor nuevo artista’, y pronto la veremos en las pantallas de la televisión colombiana, pues es una de los jurados de ‘A otro nivel’, concurso de Caracol en el que compartirá con Paola Jara y Diego Torres. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Greeicy Rendón se disculpa con sus seguidores en Ecuador tras fallas en su concierto