Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Greeicy Rendón se disculpa con sus seguidores en Ecuador tras fallas en su concierto

La artista mostró su impotencia tras tener que finalizar su show por problemas técnicos. 

La caleña lamentó su fallida presentación en Ecuador. Foto: Instagram
La caleña lamentó su fallida presentación en Ecuador. Foto: Instagram

La artista mostró su impotencia tras tener que finalizar su show por problemas técnicos. 

La cantante colombiana, Greeicy Rendón, fue invitada a cantar en la 'Noche amarilla', el pasado 18 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, y aunque quiso brindar un espectacular show a sus seguidores, no resultó como estaba en sus planes.

Problemas técnicos fueron la causa para que su presentación tuviera que ser suspendida y sus más de 40 mil fanáticos que asistieron para verla, terminaran decepcionados de no poder disfrutar su espectáculo.

Te puede interesar: Manuel Medrano se niega a tomarse una foto con un fanático en la playa

"Tengo que ser sincera en este momento, se me está yendo el sonido... Creo que me toca parar el show porque continuar es complicado", expresó al público.

La cantante primero entró con toda la energía al escenario interpretando su éxito 'Amantes', y aunque intento continuar con su tema 'Más fuerte', fue imposible que llegara hasta el final.

Pero no solo afectó a sus admiradores, pues la caleña no pudo ocultar su molestia y a través de redes sociales compartió un video manifestando, entre lágrimas, la impotencia que sentía al ver cómo se opaco su concierto por las fallas técnicas.

“Fue muy difícil para mí sostener un show sin nada de audio”, expresó.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Y agregó: “Cuando estás en un lugar como un estadio, el sonido que oyes afuera de los audífonos del artista llega casi dos segundos después del show real. En fin… lo que siento es IMPOTENCIA, pero después de todo esto quiero decirles gracias, porque a pesar de todo me dieron un amor que me llena de todas esas cosas que te hacen crecer”.

Aunque fue un momento incómodo, la cantante lo tomó como uno de los retos que hacen parte del proceso y que hay que superar. Además aprovechó para pedir disculpas a su público.

"Quiero que sepan que tengo mucha rabia. Hace mucho tiempo no había estado tan brava como hoy... Sufrí y saqué el show adelante en la medida de lo posible, pero obviamente me siento impotente porque uno viene desde un lugar a entregar lo mejor para que la gente se entretenga, la pase bien y que por incompetencia de otras personas algo salga mal". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com