Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Greeicy Rendón trata de imitar baile de Rosalía y la reacción de la cantante sorprendió a más de uno

La caleña intentó mover su pelo muy similar como lo hace la cantante española al ritmo de ‘A Palé’.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

La caleña intentó mover su pelo muy similar como lo hace la cantante española al ritmo de ‘A Palé’.

La cantante caleña Greeicy Rendón publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece moviendo su pelo de una manera muy graciosa, tratando de imitar a la cantante española, Rosalía, como aparece en el video de su canción titulada ‘A Palé’.

En la grabación aparece Greeicy con su pelo recogido con una cola de caballo, la cual tiene con una trenza, haciendo varios movimientos seguidos circulares con su cabeza, mientras se escucha de fondo el nuevo sencillo de Rosalía.

Te puede interesar: Daniela Ospina despide a su hija con un conmovedor mensaje y su exsuegra le responde

Al ver el video, Rosalía posteó el video en sus historias agregando un par de carcajadas; 'Greeicy con A Palé de Rosalía jajajaja', escribió la artista.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

La cantante española ha logrado obtener varios reconocimientos durante este 2019, posicionándose como una de las cantantes más representativas de Latinoamérica, además de sus canciones en solitario, por sus colaboraciones con grandes exponentes de la música, como fue el caso de 'Con Altura', tema musical que hizo con el reguetonero colombiano J Balvin, con la que ganó el Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Urbana del año.

Por otro lado, Greeicy Rendón, sigue enamorando a sus fanáticos con su carisma, humor y talento, que le han dado paso a nuevos proyectos, con los que planea iniciar en el 2020.

Uno de ellos, para la también actriz, desde sus inicios, es que fue invitada a hacer parte de los jurados de un reconocido reality del Canal Caracol, propuesta que le hicieron y ella no dudó en aceptar.

Se trata de 'A otro nivel' programa conducido por Paulina Vega, en el que han logrado descubrir nuevos talentos como es el caso del actual cantante de música popular, Jessi Uribe.

Sin embargo, su participación como jurado no ha sido oficialmente confirmada, pues al parecer, fue invitada por la competencia, el Canal RCN, también a hacer parte de uno de sus más exitosos realities.