Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Amarga navidad”, Milena López sufre espeluznante robo en su casa

Los hombres tenían armas blancas y los amarraron para llevarse cosas de valor.

Milena López cuenta su desagradable experiencia en Navidad. Foto: Instagram @smilelopez
Milena López cuenta su desagradable experiencia en Navidad. Foto: Instagram @smilelopez

Los hombres tenían armas blancas y los amarraron para llevarse cosas de valor.

La época de navidad es una de las más hermosas y mágicas del año, sin embargo si es cierto que muchas personas malintencionadas aprovechan estos días para hacer de las suyas y llevarse cierta felicidad de la gente, esto fue lo que sucedió en el hogar de la presentadora Milena López quien fue atacada en su propia casa y pasó la peor noche de su vida pues llegó a temer por su vida.

Esto sucedió el pasado viernes 23 de diciembre cuando ella estaba en su casa con su familia alrededor de las 7:30 de la noche, por medio de sus historias de Instagram la presentadora contó, "Rambo ladró y de un momento a otro entraron tres hombres encapuchados con cuchillos. Nos amarraron y nos robaron. Se llevaron algunos ahorros, nuestras argollas, el computador entre otras cosas”.

Su padre se encontraba llegando al lugar cuando vio todo lo que pasaba en casa, sin embargo no logró hacer nada, “Al salir, mi papá los vio escapar y lo amenazaron con una pistola. Doy gracias a Dios porque no nos lastimaron”. La presentadora aseguró que hasta el momento ya todo quedaba en manos de las autoridades y aprovechó para hacer un agradecimiento.

"Gracias a la Policía Nacional pues fueron muy diligentes en nuestro caso (...) gracias a nuestra familia y amigos que han sido un gran apoyo y compañía". Por otro lado con el aprendizaje de esta lamentable noche les dijo a sus seguidores que en estas épocas aseguren bien sus hogares para que no tengan que pasar por lo que ella pasó.

El complejo que tuvo Milena López en sus inicios en la televisión.

En una de sus más recientes publicaciones en dicha red social, Milena se sinceró con sus seguidores y enumeró diez cosas que no conocían sobre ella, entre esas el complejo que tenía como presentadora de televisión y que la atormentó en sus primeras apariciones. "Mido 1.65, una estatura promedio colombiana, pero sufrí mucho por ser bajita cuando trabajaba en la TV", escribió López.

Aunque confesó que ese ya era un tema superado, ahora muchos se preguntan si realmente tuvo que ver con que dejara de aparecer en la pantalla chica. Sin embargo, la manizaleña también mencionó otros proyectos a los que se dedica actualmente, y que no están relacionados con la televisión.