Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La última canción de Miley Cyrus ahora le podría causar una demanda de Liam Hemsworth

Miley Cyrus logró hacer una exitosa canción de empoderamiento que ahora le está causando problemas a su ex.

Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus logró hacer una exitosa canción de empoderamiento que ahora le está causando problemas a su ex.

Aunque puede ser que a Gerard Pique le caiga en gracia, le parezca ridícula o simplemente le sea indiferente toda la tiradera que Shakira le ha estado arrojando a través de su música, tanto a él como a su novia Clara Chía, está claro que no todos los hombres se encuentran dispuestos a tolerar las expresiones artísticas de sus ex de la misma manera en la que él lo ha hecho.

Prueba de ello es la respuesta que ha tenido Liam Hemsworth a Flowers, el tema con el que Miley Cyrus, de una manera sutil ha hecho alusión a la relación fallida que sostuvo hace algunos años. Aunque la pieza de la ex chica Disney fue lanzada hace algunas semanas, está circulando en redes sociales que el actor de los juegos del hambre ha establecido ni más ni menos que una demanda en contra de su ex esposa.

Allí la acusa de difamación por este tema, de acuerdo con los documentos que se han filtrado a la prensa, el hermano de Chris Hemsworth denuncia que el escrutinio público al que ha sido sometido tras el éxito de la canción ha sido tal que se encuentra a nada de perder su papel en “The Witcher”, la serie de Netflix en la que ha sido fichado para ocupar el rol protagónico.

Según lo que se dice, pese a que al momento el aún conserva el trabajo, el que por cierto obtuvo luego de la salida de Henry Cavill del proyecto, su lugar en el programa se encuentro corriendo peligro, debido a que la reacción negativa de la gente hacia él por el tema de Miley, ha llevado a los productores de la serie a manifestarle que no quieren a un actor rodeado de polémica.

De momento algunas páginas y medios dedicados a la industria musical, han asegurado que la demanda contra Miley justo ahora ya se encuentra en curso, sin embargo otros aseguran que Hemsworth, aún está analizando si tomará medidas legales en contra de Cyrus.

El asunto es que todo indica que emprender esta drástica opción es algo que al menos está pasando justo ahora por la mente del actor. Cabe recordar que Flowers fue publicado el día del cumpleaños de Hemsworth y desde el primer momento prendió las redes puesto que los fans aseguraron haber descubierto una larga lista en el tema que la también actriz parece dirigir al australiano, todas ellas nada positivas.

Por lo que sus seguidores aseguraron, la cantante no sólo reveló que se sintió minimizada durante el tiempo que estuvo con el actor, sino también haber sido engañada por este e incluso haber sufrido haber sufrido una infidelidad de él con la actriz Jennifer Lawrence entre otras muchísimas cosas. Cabe recordar que será hasta el próximo 10 de marzo que la protagonista de Hannah Montana estrenará su nuevo álbum, el cual contará con 12 canciones inéditas, siendo el primer super hit Flowers, el que hasta ahora cuenta con más de 500 millones de reproducciones en Spotify y cerca de 5.6 millones de vistas en Youtube.