Por: Paula Castro • Colombia.com

Miley Cyrus le quitó el trono a Shakira en Spotify con su canción "Flowers"

La canción de la cantante Miley Cyrus también sería una dedicatoria para su ex pareja, el actor Liam Hemsworth, quién le fue infiel varias veces.

Miley Cyrus y Shakira. Foto: Instagram @mileycyrus @shakira
Miley Cyrus y Shakira. Foto: Instagram @mileycyrus @shakira

La canción de la cantante Miley Cyrus también sería una dedicatoria para su ex pareja, el actor Liam Hemsworth, quién le fue infiel varias veces.

La cantante Estadounidense Miley Cyrus destronó a Shakira de su puesto en Spotify. A pesar de que "Music Sessions, Vol. 53”, dedicada a Piqué, encantó a más de uno y se posicionó en el primer lugar del 50 Top global de Spotify en 24 horas, creando tendencias en redes sociales, no fue suficiente.

“Flowers” de Miley Cyrus, canción en la que también lanza indirectas a Liam Hemsworth, entró a la competencia y destronó al éxito de la colombiana y del rapero argentino. Shakira se convirtió en todo un fenómeno con el pegajoso tema en el que habla de algunos asuntos mediáticos tras su separación con el exfutbolista Gerad Piqué. 

Por su parte, Cyrus se tomó en serio la letra de una canción de Bruno Mars que le había dedicado su ex esposo para inspirarse y así fue, consiguió superar las 11 millones 327 mil 164 reproducciones de Shakira, ya que hasta el momento cuenta con 15 millones, 768 mil 832 reproducciones.

 El tema salió a la luz durante el cumpleaños 33 de Liam que se celebró el pasado 13 de enero, trata sobre el empoderamiento y la madurez emocional, además de algunas referencias de su separación con Liam que se dio en 2020, a tan solo 8 meses de que celebraran su boda y luego de 10 años de relación.

“Debí comprarte flores y tomar tu mano”, se escucha en el tema de Mars, mientras que Miley respondería “Yo puedo comprarme flores, agarrar mi propia mano y amarme mejor de lo que tú puedes”. Incuso se escucha un fragmento sobre la casa que tenían en Malibú y sufrió un incendio: “estuvimos bien hasta que ya no, construimos un hogar y lo vimos quemarse”, dice la canción.