Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En redes sociales se asegura que la novia de Liam Hemsworth era bailarina de Miley Cyrus

La modelo de 26 años habría pasado de ser bailarina de Miley a novia de Liam.

Miely Cyrus y Gabriella Brooks. Foto: Instagram @mileycyrus ,@gabriella_brooks
Miely Cyrus y Gabriella Brooks. Foto: Instagram @mileycyrus ,@gabriella_brooks

La modelo de 26 años habría pasado de ser bailarina de Miley a novia de Liam.

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha sido resurgida recientemente por los fanáticos después de que la estrella de Hannah Montana lanzará su nuevo y exitoso sencillo Flowers, que mucha gente cree que fue escrito acerca del romance con el actor australiano. La pareja salió intermitentemente durante casi 10 años y con la nueva canción y el video musical aparentemente Miley aprovechó para lanzar algunas indirectas sobre ciertos elementos de su relación, convirtiéndose rápidamente en éxito y un himno de empoderamiento Femenino.

Sin embargo al parecer los fans no han tenido suficiente sobre la historia que en algún momento unió a estos dos jóvenes y en una teoría que está tomando fuerza en las redes sociales y sin que nadie lo viera venir, aseguran que la actual pareja de Liam Hemsworth, la modelo australiana Gabriela Brooks, podría en algún momento haber tenido una historia al lado de Miley Cyrus.

Esto como una de sus bailarinas de respaldo, todo parece indicar que la teoría tomó fuerza cuando viejas imágenes de Miley Cyrus en la presentación de el Summertime Ball de Capital FM en Londres en Junio de 2014 volvieron a aparecer en las redes sociales. En esta se alcanza a ver a la estrella del pop interpretando éxitos.

Sin embargo lo que realmente llama la atención es el gran parecido de una de sus bailarinas con la actual pareja del actor Liam. Los detectives en línea tanto en Twitter como en Tik Tok, están convencidos de que la ágil bailarina de respaldo y Gabriella son la misma persona, al grado de que llegaron a ampliar las imágenes y detectaron algunas marcas en el cuerpo de ambas chicas que parecen coincidir a la perfección.

Como por ejemplo pecas y lunares bastante similares y para respaldar aún más esta teoría tan extraña, se sabe que Gabriella Brooks vivió en Londres durante este periodo y en esa entonces había tenido entre 17 y 18 años. Así que encajaría a la perfección con las imágenes.

A pesar de todo no existe alguna prueba concreta de que la mujer en las fotografías y Gabriella sean la misma personas. Curiosamente hasta el momento ni Miley ni Gabriella Brooks y mucho menos Liam Hemsworth han hablado al respecto, pero la teoría existe y los fanáticos están cada vez más convencidos, llegando a asegurar que Gabriella siempre ha tenido envidia de Miley al grado de seguir absolutamente todos los pasos de la cantante.