Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miley Cyrus habría señalado la infidelidad de Liam con Jennifer Lawrence en Flowers

Miley Cyrus es otra de las cantantes que se unió a Shakira para atacar a sus ex parejas.

Miley Cyrus en su video de Flowers. Foto: Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus en su video de Flowers. Foto: Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus es otra de las cantantes que se unió a Shakira para atacar a sus ex parejas.

El nuevo sencillo de Mylie Cyrus, Flowers ha acabado siendo un éxito inmediato y no solo por su ritmo pegajoso y su letra empoderadora, principalmente por las innumerables referencias que la cantante hizo a su relación hoy extinta con Liam Hemsworth.

Liam y Miley salieron de manera intermitente durante una época, y luego de dos compromisos fallidos finalmente llegaron al altar en diciembre del 2018, sin embargo su matrimonio no duró y menos de un año después en agosto del 2019 se anunció que el dúo nuevamente se había separado y de manera definitiva.

Así pues con Flowers Miley parece que ha quedo cerrar su ciclo con Liam, solo por que no lo ha mencionado directamente, pero es más que evidente que la pieza trata sobre él. En primer lugar está el hecho de que la canción se lanzó literalmente en el cumpleaños del actor.

Además de la letra la ex estrella de Disney menciona algunas cosas como una casa en llamas, que es un claro guiño a la casa de ambos que se perdió en un incendio, del mismo modo en el video musical que acompañó su lanzamiento se dice que la chica dejó algunas otras pistas, por ejemplo que la casa en la que se le ve bailando es el lugar donde Liam solía tener sus aventuras y que el enorme traje que se le ve vistiendo casi hasta el final, es una de las pertenencias de su ex esposo.

No obstante aunque todas estas en realidad son especulaciones sin fundamento, hay algo en el nuevo video de Miley para una de las mujeres con las que Liam supuestamente le fue infiel, Jennifer Lawrence. El video clip de Flowers comienza con Miley caminando por la calle con un vestido dorado, tras verlo varios han sentido que la pieza se parece mucho al vestido que Jennifer Lawrence usó junto a Liam en el 2012, para el estreno de la primera película de Los Juegos del Hambre.

Entonces estos detectives del internet han creído que Miley quiso hacerle sombra a Jennifer confirmando lo que se ha rumorado durante mucho tiempo, que la actriz y el hermanos de Chris Hemsworth tuvieron una aventura mientras filmaban la franquicia, los cibernautas para probar su teoría han traído de vuelta un clip de una entrevista antigua en la que Jennifer confirmó que ella y Liam se dieron cariño fuera de cámara.

El material en cuestión corresponde a una emisión del programa de Andy Cohen del 2015, ante esta el presentador abordó los rumores de que ella y Liam era más que amigos, le preguntó a Jennifer, “Alguna vez ustedes dos se besaron cuando la cinta no estaba rodando’”, algo a lo que a la actriz, en lugar de contestar con un no, reacciona moviéndose en su asiento, hasta que no le queda más y responde tímidamente, “Liam y yo crecimos juntos, Liam es realmente atractivo, ¿tú qué habrías hecho?”, para luego confesar “Si”.

Confrmando de esta manera que ella y Liam se habrían envuelto en una aventura, aunque claramente eso no necesariamente confirma que él haya transformado a la ex estrella de Disney con ella, y mucho menos que el vestido dorado que Miley usó en su video sea un guiño a esa infidelidad, ya que hubo numerosas ocasiones en las que Liam y Miley pusieron su relación en pausa.