Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Un maldito desastre” Miley Habla de Liam Hemsworth

Miley recordó en pleno concierto en el Lollapalooza com fue su matrimonio con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus habla de Liam Hemsworth. Foto: Instagram
Miley Cyrus habla de Liam Hemsworth. Foto: Instagram

Miley recordó en pleno concierto en el Lollapalooza com fue su matrimonio con Liam Hemsworth.

Todo parece indicar que Miley Cyrus no recuerda con mucho cariño su matrimonio con Liam Hemsworth o al menos esa es la impresión que tenemos después de lo que sucedió el pasado sábado en Brasil, pues Miley se presentó en el Lollapalooza y es espectáculo estuvo bastante ardiente, no solamente por la presencia de la cantante en el escenario si no por un comentario que hizo acerca de su ex matrimonio, el cual terminó después de tan solo 8 meses.

¿Pero qué hizo que Miley reviviera esos momentos? Resulta que durante la participación de Miley ella le ayudó a una pareja gay a subir al escenario para hacer una propuesta de matrimonio y después de felicitar a la pareja tan solo agregó “Cariño, espero que tu matrimonio sea mucho mejor que el mio, el mio fue un maldito desastre”.

Miley ha admitido en varias ocasiones que su matrimonio fue muy problemático ya que tenían demasiados conflictos, afirmó que habían demasiados problemas entre ellos, malos entendidos y cosas que no les gustaba el uno del otro, sobre todo dijo “Cuando llego a casa lo único que quiero es alguien que me ancle, alguien con quien sentirme segura, no alguien a quien le guste el drama y las peleas".

En una entrevista en el año 2020, Miley confesó que había jugado a la casita con el actor australiano Liam Hemsworth, en esa ocasión dijo “Hace un par de años parecía que estaba viviendo un cuento de hadas pero realmente no fue así”. También confesó que fue la combinación del consumo de drogas y el haber perdido su hogar en un incendio forestal lo que la llevó a tomar la drástica decisión de casarse. 

Miley en el Lollapalooza. Foto: Instagram
Miley en el Lollapalooza. Foto: Instagram

Asegura que de no haber sucedido todo lo anterior probablemente no se hubieran casado, al respecto dijo “En cierto modo el incendio hizo lo que yo no podía hacer por mi misma, me saco de lo que ya no cumplia su propósito y luego mientras me ahogaba buscaba ese salvavidas y creo que última instancia el salvavidas fue casarme, un último intento de sanar mi relación y salvarme a mí misma”.

Miley también ha comentado en varias ocasiones que realmente amó y todavía sigue amando mucho a Liam Hemsworth quien fue una persona sumamente importante en su vida, pero que también fue uno de los momentos más conflictivos para ella, lo que más anhela es su paz y al parecer ahora que se encuentra sola está muchísimo mejor.