Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Después de casi 30 años de matrimonio los padres de Miley se divorcian

Tish y Billy Ray Cyrus le ponen fin a su relación.

Familia de Miley Cyrus. Foto: Instagram @mileycyrus
Familia de Miley Cyrus. Foto: Instagram @mileycyrus

Tish y Billy Ray Cyrus le ponen fin a su relación.

La madre de Miley Cyrus Tish Cyrus, ha solicitado el divorcio de su todavía esposo Billy Ray Cyrus después de casi 30 años de matrimonio. Los padres de Miley Cyrus comparten cinco hijos en común incluidos obviamente la cantante Miley y su hermana menor Noah Cyrus.

Fue gracias al portal de TMZ que los fans se enteraron de la noticia en donde según documentos judiciales adquiridos por el portal, Tish de 54 años solicitó la separación del músico de 60 años en Tennessee la semana pasada. Según los documentos judiciales, Tish presentó los documentos y se espera que el momento sea sumamente rápido debido a que su hija menor Noah Cyrus 22 años, por lo que no habría ningún caso de custodia involucrado.

Al respecto en los papeles de divorcio obtenidos se dice que tanto Tish como Bill no habían estado conviviendo como pareja en más de dos años además de diferencias irreconciliables como la razón de la separación ella está pidiendo una distribución equitativa de todos los bienes conyugales que la pareja logró adquirir a lo largo de su matrimonio.

Curiosamente y como los fans de Miley sabrán esta no es la primera vez que la pareja ha considerado divorciarse, en el 2010 fue Billy quien solicitaría el divorcio, sin embargo por alguna razón que no especificó cambio de opinión poco tiempo después, además en el año 2013 también solicitaron el divorcio pero en esta ocasión se retractaron después de cambiar mi idea solo unos meses después.

Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Foto: Instagram @mileycyrus
Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Foto: Instagram @mileycyrus

En una entrevista que diera hace algunos años Tish comentó, “Creo que el matrimonio es un trabajo duro y creo que mucha gente cuando atraviesa luchas y momentos difíciles tira la toalla con demasiada facilidad, creo que cualquier relación ya sea un matrimonio o una familia, sin importar lo que sea tienes que cuidarla, nutrirla y trabajar duro para que la relación salga adelante y eso no siempre sucede por que no es fácil, especialmente en el negocio del espectáculo en el que estamos en este momento”.

“Así que creo que se necesita mucho más dedicación y comunicación y probablemente no somos tan buenos en eso, curiosamente”, hasta el momento ni Miley Cyrus ni sus hermanos han abordado la noticia, sin embargo teniendo en cuenta los antecedentes que tiene Miley en su propia vida lo má seguro es que apoyen a sus padres en su decisión puesto que ella está convencida que en muchas ocasiones el matrimonio no sale adelante.