Por: Paula Castro • Colombia.com

Modelo Andrés Giraldo también apareció viviendo en las calles de Medellín por los vicios

El modelo bilingüe Andrés Giraldo ahora lucha contra sus demonios en las calles de Medellín.

Modelo Andrés Giraldo vive en las calles de Medellín por sus adicciones. Foto: TikTok Capturas de pantalla de @stylacho_7
Modelo Andrés Giraldo vive en las calles de Medellín por sus adicciones. Foto: TikTok Capturas de pantalla de @stylacho_7

El modelo bilingüe Andrés Giraldo ahora lucha contra sus demonios en las calles de Medellín.

Tras la conmovedora historia de la modelo Ingrid Karina, muchas personas se han interesado en conocer más sobre la vida de aquellas personas que habitan la calle, el creador de contenido Stylacho es uno de los encargados de caminar por las calles de Medellín buscando ayudar a quienes quieran salir de esta situación, pero además visibilizando sus historias. 

En una de estas búsquedas fue en donde encontró a Andrés Giraldo, un sujeto que asegura era la imagen de una reconocida marca de ropa, un modelo muy popular y que tuvo una vida llena de viajes y de conocimientos, al parecer llegó a modelar prendas de Gef.

“Fui un gran modelo, Todo lo perdí, hasta mi carrera universitaria, conozco varias lenguas, hablo varios idiomas, (habla en inglés un par de frases) pude haber sido un gran doctor, por esta droga todo lo perdí, estuve en representación de Gef”, contó Giraldo.

En el video compartido en redes sociales, se ve como Stylacho lleva consigo una fotografía de Andrés de cuando posaba para la marca y le preguntó si era él; y así fue como comenzó el diálogo y reveló que sus malas decisiones y el consumo de sustancias lo llevaron a que hoy habite las calles. 

“Antes era una gran persona, ahora como puede ver…. tuve la oportunidad de tener muchas cosas grandes, pero mis malas decisiones impidieron que las terminara… estuve entre grandes personas, fui gran modelo, a punto de terminar una carrera universitaria... conozco muchas cosas, muchos lugares, pero mira ahora lo que pasa”, relató.

Asimismo, para demostrar que no mentía, Giraldo decidió decir algunas frases en inglés. “Dije que una de mis pruebas es mi vida, una gran historia, la cual no pude terminar”, también contó que tiene entre 42 y 43 años y que a pesar de todo, él sabe que su mente fue débil: “Hay cosas en la vida que rompen los proyectos… quizá mentes grandes saben afrontar esas caídas, yo tuve una mente débil y no supe enfrentar los problemas que tuve y todo quedó acabado”.

Aunque aún mantiene esperanza de vivir: “que por lo menos tengo la grandeza de estar vivo... no es un mensaje, es una realidad por lo menos, estamos con salud, podemos caminar, todavía podemos disfrutar de la vida”.

@stylacho_7

Fue un modelo ademas de ser bilingüe #inpactante #stylacho

? sonido original - stylacho

Artículos Relacionados