Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Modelo dice que Piqué le fue infiel a Shakira mucho antes de que lo hiciera con Clara Chía

Michelle Carvalho aseguró que tiene pruebas de la infidelidad de Piqué en el 2018.

La modelo Michelle Carvalho y Piqué. Foto: Instagram @mrs_carvalho @3gerardpique
La modelo Michelle Carvalho y Piqué. Foto: Instagram @mrs_carvalho @3gerardpique

Michelle Carvalho aseguró que tiene pruebas de la infidelidad de Piqué en el 2018.

Cuando se creía que la opinión pública y la imagen del ex futbolista Gerard Piqué no podían caer más bajo, una famosa modelo salió a desmentirlo, demostrando que la ex pareja de Shakira tiene un corazón bastante grande y no por lo que se cree, sino que tiene muchísimo amor que dar y no de la mejor manera.

Al menos eso fue lo que aseguró la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien a través de su cuenta de Twitter publicó que tiene pruebas de la infidelidad del ex futbolista a la barranquillera en el año 2018 y no era con Clara Chía. Al respecto esta modelo dijo “Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shoko en Barcelona en el 2018 y tengo video”.

Así mismo Michelle aseguró que realizaría un en vivo en Tik Tok para contar todo el chismecito acerca de Piqué y sobre todo cómo es que había engañado a Shakira hace unos años. Curiosamente la fecha que menciona precisamente la modelo en su publicación es cuando la pareja conformada por Shakira y Gerard, se encontraba de los más feliz y estable, por lo que definitivamente esto llamó demasiado la atención de los fans, quienes insistieron a la brasileña para que hablara al respecto.

Todo parece indicar que terminaron cansándola, por que la modelo prefirió guardar silencio, como era de esperarse las críticas y opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar y si en muchos manifestaron su respaldo a la modelo puesto que en distintas plataformas y sobre todo medios de comunicación se a manejado la versión de que Gerard Piqué es un infiel por naturaleza y que Clara Chía no fue su única desliz, algunos otros simplemente no están de acuerdo con que la modelo haya soltado esta boba de repente y pues no hay querido aclarar las cosas.

El comentario de Michelle se hizo viral, muchas personas le pedían que explicara las cosas y la modelo aprovechó para hacer una dinámica en donde mostraría los videos que captó esa noche y donde supuestamente demostraba que Piqué le había sido infiel a la cantante durante una noche de fiestas, sin embargo los videos jamás aparecieron.

Esta situación irritó mucho a los fans, quienes aseguraron que Michelle estaba en busca de llamar la atención y que aprovechó la tendencia de Shakira y Piqué para hacerse un poquito de propaganda y obviamente acreedora a muchas vistas y nuevos seguidores.

Por su parte después del éxito alcanzado con el tema Sesión #53 al lado de Bizarrap, todo parece indicar que Shakira no piensa tomarse un solo minuto de descanso, y está aprovechando al máximo este momento de inspiración que le ha llegado a su vida, y es que todo parece indicar que un corazón roto es lo mejor para sacar el lado creativo de una cantautora tan importante como lo es la barranquillera y según varios rumores, ella podría estar creando todo un álbum inspirado en la traición del futbolista.