Modelo dice que Piqué le fue infiel a Shakira mucho antes de que lo hiciera con Clara Chía
Michelle Carvalho aseguró que tiene pruebas de la infidelidad de Piqué en el 2018.
Michelle Carvalho aseguró que tiene pruebas de la infidelidad de Piqué en el 2018.
Cuando se creía que la opinión pública y la imagen del ex futbolista Gerard Piqué no podían caer más bajo, una famosa modelo salió a desmentirlo, demostrando que la ex pareja de Shakira tiene un corazón bastante grande y no por lo que se cree, sino que tiene muchísimo amor que dar y no de la mejor manera.
Al menos eso fue lo que aseguró la modelo brasileña Michelle Carvalho, quien a través de su cuenta de Twitter publicó que tiene pruebas de la infidelidad del ex futbolista a la barranquillera en el año 2018 y no era con Clara Chía. Al respecto esta modelo dijo “Te vi siendo infiel a nuestra Shakira en Shoko en Barcelona en el 2018 y tengo video”.
Así mismo Michelle aseguró que realizaría un en vivo en Tik Tok para contar todo el chismecito acerca de Piqué y sobre todo cómo es que había engañado a Shakira hace unos años. Curiosamente la fecha que menciona precisamente la modelo en su publicación es cuando la pareja conformada por Shakira y Gerard, se encontraba de los más feliz y estable, por lo que definitivamente esto llamó demasiado la atención de los fans, quienes insistieron a la brasileña para que hablara al respecto.
Todo parece indicar que terminaron cansándola, por que la modelo prefirió guardar silencio, como era de esperarse las críticas y opiniones en las redes sociales no se hicieron esperar y si en muchos manifestaron su respaldo a la modelo puesto que en distintas plataformas y sobre todo medios de comunicación se a manejado la versión de que Gerard Piqué es un infiel por naturaleza y que Clara Chía no fue su única desliz, algunos otros simplemente no están de acuerdo con que la modelo haya soltado esta boba de repente y pues no hay querido aclarar las cosas.
El comentario de Michelle se hizo viral, muchas personas le pedían que explicara las cosas y la modelo aprovechó para hacer una dinámica en donde mostraría los videos que captó esa noche y donde supuestamente demostraba que Piqué le había sido infiel a la cantante durante una noche de fiestas, sin embargo los videos jamás aparecieron.
Esta situación irritó mucho a los fans, quienes aseguraron que Michelle estaba en busca de llamar la atención y que aprovechó la tendencia de Shakira y Piqué para hacerse un poquito de propaganda y obviamente acreedora a muchas vistas y nuevos seguidores.
Por su parte después del éxito alcanzado con el tema Sesión #53 al lado de Bizarrap, todo parece indicar que Shakira no piensa tomarse un solo minuto de descanso, y está aprovechando al máximo este momento de inspiración que le ha llegado a su vida, y es que todo parece indicar que un corazón roto es lo mejor para sacar el lado creativo de una cantautora tan importante como lo es la barranquillera y según varios rumores, ella podría estar creando todo un álbum inspirado en la traición del futbolista.