Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia París estaría asegurando que entre más glúteos tienes, más inteligente eres

Natalia París reveló una teoría que levantó críticas en las redes sociales.

Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist
Natalia París en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París reveló una teoría que levantó críticas en las redes sociales.

Natalia París es una modelo y Dj reconocida en Colombia, que a lo largo de los años ha dado a conocer cuáles son sus creencias, sin embargo muchas de sus declaraciones han sido tomadas como burlas por los usuarios quienes aseguran que a la mujer le hace falta más estudio sobre las cosas.

Esta vez la modelo fue noticia en las redes sociales después de asegurar que la masa muscular de los glúteos estaba relacionado con la inteligencia de una personas, ella comenzó diciendo "La masa muscular se asocia con una mayor inteligencia, según un estudio reciente, publicado en el Journal of Gerontology".

Pero lo que dejó más pasmados a los seguidores fue la siguiente afirmación, "La masa glútea es un predictor de la inteligencia, según un estudio reciente, publicado en la revista Cerebral Cortex". Como era de esperarse las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar,  al respecto dijo, "¿Y cuando los glúteos no son naturales, será que es inteligencia?", "los glúteos indican que tiene plata pa operarse" y "los hombres más inteligentes no necesitaron buen físico, ellos sí ejercitaban y agilizan su cerebro ".

Hasta el momento la modelo no ha hecho más declaraciones al respecto para poder explicar más a fondo a lo que se refería con sus palabras, pues muchas personas llegaron a malinterpretar sus palabras puesto que no llegan a tener mucho sentido si se deja el comentario al aire sin ningún tipo de explicación.

Esta no es la primera vez que la modelo controvierte con sus declaraciones, hace algunos meses ella opinó frente a unas declaraciones de Yina Calderón que aseguraban que estaba siendo abusada por lo que parecía ser un espíritu, por lo que Natalía salió a defender a la creadora de contenido asegurando que esto si podía pasar.

La paisa señaló que ella también ha sufrido lo mismo, “Se llama parálisis del sueño y yo lo sé porque lo he experimentado muchas veces en el pasado. Por eso siempre estoy haciendo limpieza energética en mi casa con palo santo. Eso se llama parálisis del sueño y son seres del bajo astral que se alimentan de nuestra energía”.

Al sufrir lo mismo la modelo quiso saber más sobre el tema por lo que se acercó a expertos los cuales le comentaron que “Eso que estaba describiendo es exacto, son unos morbosos, son seres del bajo astral y se aprovechan de ti. Suelen atacar a las mujeres, siente uno que lo tocan de manera morbosa en el cuerpo y en ese momento no puedes hacer nada. He leído, he investigado y he hablado con expertos del tema y les puedo decir que para que esto no nos afecte, todo va de la mano con la vibración elevada”.