Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo recibe una lluvia de elogios tras posar en ombliguera

En redes sociales sus admiradores están más atentos que nunca a sus publicaciones.

La presentadora sigue enamorando a sus seguidores. Foto: Instagram
La presentadora sigue enamorando a sus seguidores. Foto: Instagram

En redes sociales sus admiradores están más atentos que nunca a sus publicaciones.

Tras su salida de Noticias Caracol, la presentadora Mónica Jaramillo ha sorprendido a sus seguidores en varias ocasiones, al mostrarse con un estilo totalmente diferente a como la veían en la televisión.

Un poco más fresca, con pronunciados escotes y hasta con ombliguera ha posado en sus más recientes publicaciones en Instagram, desatando una lluvia de elogios de parte de sus admiradores.

A través de las historias de la misma red social, publicó una foto en la que aparece posando con una blusa ombliguera dejando en evidencia la pequeña cintura que tiene a sus 36 años de edad.

Rápidamente varios de sus seguidores tomaron captura de la fotografía y se replicó en diferentes cuentas públicas, donde recibió una ola de elogios por su figura.

Su última emisión en el informativo fue el pasado 18 de septiembre, sin embargo este no es impedimento para que los televidentes que destacan su labor y belleza estén al tanto de sus nuevos proyectos a través de sus redes sociales.

"Esta fue una de mis primeras fotos cuando llegué a Caracol. Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada. Fue un sueño cumplido. Gracias a ustedes por el cariño, hicieron parte de él", recordó la presentadora días después de su nostálgica despedida en el noticiero.

Mónica Jaramillo explicó que el verdadero motivo por el que había pasado su carta de renuncia era porque quería dedicarse completamente a su hijo Joaquín, a su esposo, y a otros proyectos digitales que desde hace algún tiempo se encuentra compartiendo.

https://www.instagram.com/p/CGil4u6nHZS/

Su enfoque principal está dirigido al ciclismo y los contenidos relacionados con éste llevan el hashtag 'Siguiendo el lote', ganando reconocimiento en las plataformas digitales para que sus seguidores estén al tanto de sus videos que son como una especie de programa informativo.