Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Candente fotografía con la que Mónica Jaramillo celebró su cumpleaños número 36

Mónica Jaramillo está celebrando un nuevo año más de vida.

Actualización
La presentadora está más feliz que nunca. Foto: Instagram @monicajaramillog.
La presentadora está más feliz que nunca. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Mónica Jaramillo está celebrando un nuevo año más de vida.

Desde el 2013 Mónica Jaramillo se empezó a robar los suspiros de los fieles televidentes que se conectaban día tras día con Noticias Caracol para informarse, acompañados de la que es considerada una de las periodistas más hermosas del país.

Su talento la llevó a participar en algunos de los cubrimientos más importantes de todo el espacio informativo como lo fue la catástrofe de Chapecoense, lo sucedido con Hidroituango y dejó un evidencia su pasión por el deporte recorriendo Rusia durante el mundial del 2018.

Hace una semana dejó sorprendidos a millones de espectadores luego de que su equipo de trabajo le organizara un nostálgico homenaje en vivo y en directo el pasado 18 de septiembre, pues era su última emisión en el canal.

Según expresó la presentadora, tomó la decisión de pasar su carta de renuncia para dedicarse completamente a su hijo Joaquín, a su esposo, y a otros proyectos digitales en los que ha estado trabajando desde hace algún tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Se nota?

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Estas razones siguen generando dudas entre sus fanáticos, pues Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra Candela', aseguró en sus redes sociales que realmente la presentadora había sido despedida por incumplir con algunos puntos de sus contrato.

Aunque se desconocen las verdaderas razones, Jaramillo se ha dejado ver más feliz que nunca hablando de ciclismo a través de sus redes sociales, mientras se toma unos días de sol junto a sus seres más queridos.

Justamente este miércoles 30 de septiembre celebró su cumpleaños número 36, y gracias a lo que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, sus seguidores han podido notar que no se encuentra en Bogotá.

La periodista agradeció un nuevo año de vida publicando una fotografía en la que aparece mirando fijamente a la cámara con sus ojos azules, aunque lo que se está robando toda la atención en esta oportunidad es su pronunciado escote.

"Yo quiero llegar así a mis 36", "la combinación perfecta: inteligencia, carisma y belleza", "sin caracol luces mucho mejor", "ya no me gusta el noticieron sin ti", "no te habíamos visto esos lunares", "la mujer más hermosa de la televisión", fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola 36

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Aunque estará durante una larga temporada alejada de la pantalla chica, sus fanáticos y los amantes del ciclismo podrán estar al tanto de todo lo que sucede con este deporte gracias a "Siguiendo el lote", una especie de programa informativo digital que creó y que da a conocer desde sus redes.