Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La verdadera razón por la que Mónica Jaramillo habría salido de Noticias Caracol

Al parecer la salida de Mónica Jaramillo se dió por inconvenientes con las directivas del canal.

Actualización
Desde hace varios días empezaron a surgir rumores sobre un despido. Foto: Instagram @monicajaramillog.
Desde hace varios días empezaron a surgir rumores sobre un despido. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Al parecer la salida de Mónica Jaramillo se dió por inconvenientes con las directivas del canal.

Todos los colombianos quedaron sorprendidos después de que Mónica Jaramillo se despidiera oficialmente del set de Noticias Caracol el pasado 18 de septiembre, después de ser una de las compañías favoritas de los televidentes durante 7 años. 

Sus compañeros, quienes también se dejaron ver muy nostálgicos por su partida, le rindieron un increíble homenaje de despedida en vivo y en directo que logró sacarle más de una lágrima a la presentadora.

En un principio se dijo que había sido ella quien tomó la decisión de presentar su carta de renuncia, de hecho, en 'Día a Día' aseguró que quiso tomarse un tiempo para pensar, tomar aliento y sobre todo, para dedicarse a su hijo Joaquín.

"Esta fue una de mis primeras fotos cuando llegué a Caracol. Hoy, con la misma sonrisa, más años y más experiencia, puedo decir que he sido muy afortunada. Fue un sueño cumplido. Gracias a ustedes por el cariño, hicieron parte de él", expresó en la descripción de una imagen que compartió en sus redes sociales.

En su lugar entró Alejandra Giraldo, periodista que desde hace tiempo hace parte del canal pero estaba encargada de la emisión del medio día; ahora, es la compañera de Juan Diego Alvira todas las mañanas.

Aunque en un principio había quedado claro el motivo por el cual salió, en los últimos días empezaron a surgir rumores luego de que 'Lo sé todo', programa de entretenimiento del Canal 1, asegurara que la verdadera razón tuvo que ver por unas diferencias que surgieron entre las directivas y Mónica luego de que ella participara en unas campañas publicitarias sin el consentimiento del canal.

Adicional a esto, Graciela Torres, más conocida en los medios de comunicación como 'La negra candela', confirmó esa versión a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, con más detalles.

"Motivos extraoficiales: hacer una campaña publicitaria de un reconocido producto para la fiebre de los niños sin autorización de Caracol. Repitió con una marca de bicicletas, cliente de la empresa y hasta ahí llegó. Llamada a descargos justificó la decisión por la disminución de sus ingresos mensuales luego del recorte en su sueldo, cosa que le sucedió al talento de todos los canales de televisión por aquello de la cuarentena", reveló Torres en la grabación.

De esta manera se empieza a especular que realmente se trató de un despido, sin embargo, ni Mónica Jaramillo ni el canal ha hecho ningún tipo de pronunciamiento al respecto para confirmar o desmentir la información.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al parecer Unos videos sobre Bicicletas y medicina para bebes sacaron a Mónica Jara millo?

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on