Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Doloroso momento que está enfrentando Mónica Jaramillo por estos días y pocos conocen

Mónica Jaramillo atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida.

Sus seguidores cuestionaron su ausencia en redes y ella respondió. Foto: Instagram @monicajaramillog.
Sus seguidores cuestionaron su ausencia en redes y ella respondió. Foto: Instagram @monicajaramillog.

Mónica Jaramillo atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida.

Mónica Jaramillo lleva años haciendo parte de los medios de comunicación, y aunque pasó por reconocidas compañías, fue desde su ingreso a Caracol Televisión que logró darse a conocer en todo el territorio nacional.

Era una de las presentadoras más queridas del noticiero, siempre se ha caracterizado por ser versatil a la hora de hacer cubrimientos en diferentes secciones relacionadas a la actualidad colombiana, pero también deportiva.

Su sorpresiva renuncia dejó impactados a los colombianos, el canal le rindió un emotivo homenaje de despedida y no fue hasta unos días después del adiós que reveló las razones por las que tomó la decisión de no continuar.

"Yo llevaba 16 años presentado noticias, 16 años sin un 31 de diciembre, sin un 1 de enero porque normalmente trabajaba esas fechas, con la pandemia empecé a darme cuenta de que me estaba perdiendo de tiempo muy valioso", expresó.

La paisa aseguró que era poco el espacio que tenía para dedicarse a su esposo, a su hijo Joaquín y al resto de su familia, por lo que decidió direccionar su profesión al periodismo digital sin tener que sacrificar otros aspectos de su vida privada.

Así ha sido, en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, publica contenido hablando de variedad de temas, aunque hace énfasis en el ciclismo, un deporte que practica desde hace tiempo.

Precisamente por ese motivo varios seguidores se mostraron extrañados al ver que no hizo ninguna publicación relacionada al Tour de Francia, de hecho, un internauta le sugirió que no habló al respecto por el desempeño que tuvieron los colombianos en la competencia.

"¿Por qué no has hecho un resumen del Tour de France como los anteriores años? Acaso porque los ciclistas compatriotas no quedaron en puestos anhelados [...] Qué entusiasta te veías tú y tu Instagram cuando Rigoberto estaba en buenos puestos y a medida que bajaba que, ¿se perdió el interés?", escribió el internauta.

Luego de que el reclamo del personaje se viralizara, Jaramillo le respondió y le aclaró que su silencio se debe a que actualmente está atravesando por uno de los momentos más complejos de su vida, pues sufrió una dolorosa pérdida.

"¡Javo! Murió mi abuelo… apenas estoy recuperando la alegría… no ha sido fácil. Disfruto mucho el ciclismo y sigo las carreras de principio a fin", escribió Mónica, quien de inmediato empezó a recibir mensajes de condolencias por parte de sus admiradores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @monicajaramillog.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @monicajaramillog.