Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez confesó haber recibido amenazas contra su vida

Mónica Rodríguez denuncio no haber contado con el apoyo suficiente para asegurar su protección.

La presentadora nunca había hecho púbica esa situación. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.
La presentadora nunca había hecho púbica esa situación. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.

Mónica Rodríguez denuncio no haber contado con el apoyo suficiente para asegurar su protección.

 Mónica Rodríguez siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de referirse a diferentes problemáticas o situaciones ocurridas en el país, que de alguna u otra manera involucran la gestión del gobierno actual.

Su corriente política es más que evidente y no le tiembla la mano a la hora de lanzar fuertes acusaciones dando nombres propios; vale la pena dejar claro que este tipo de menciones las hace a través de sus redes sociales.

Como periodista tiene la función de informar a la audiencia, labor que lleva cumpliendo durante años, pero es desde sus propias plataformas digitales que aprovecha para dejar opiniones y comentarios personales.

Esto le ha traído varios inconvenientes a nivel profesional, de hecho, se dice que su despido de Caracol Televisión, cuando hacía parte de 'Día a Día', no tuvo nada que ver con un supuesto recorte de personal, sino con un presunto tema de censura.

Luego de permanecer una larga temporada alejada de los medios de comunicación, fue la opción número uno para reemplazar a Mabel Lara en Noticias Uno, informativo independiente que conduce desde el año pasado.

Rodríguez tiene en su cuenta oficial de Instagram más de 1 millón de seguidores que permanecen atentos a cada una de sus publicaciones, y en las últimas horas quiso interactuar con ellos usando la herramienta 'Hazme una pregunta'. 

En medio de esa dinámica, un usuario le preguntó si alguna vez había recibido amenazas contra su vida por parte de "la política" colombiana, duda que resolvió sin ningún problema pero con una inquietante afirmación.

"Sí, me amenazaron. Eso no lo saben muchos. Y en ese momento no recibí apoyo", escribió la presentadora, causando cientos de reacciones, pues hasta ahora decidió hacer pública una situación que la puso en peligro.

En ese mismo espacio, otro internauta le dejó otra inquietud relacionada con un posible interés suyo por convertirse en senadora, y esa misma persona le aseguró que de ser así, votaría por ella. Sin embargo, Rodríguez manifesto que le "gustaría poder ayudar más" a su país, pero "no desde ese lugar".  

Captura de pantalla. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.
Captura de pantalla. Foto: Instagram @monyrodriguezoficial.